YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 1 de febrero de 2009

Próximo reto "El Sardinero"

Celebro leer y oir entre nuestro famoso entorno que hay preocupación ante el duelo de esta tarde. Nuevo horario (17:00hs en PPV), posibilidad de anotar el gol 5000, la novena victoria seguida fuera de casa, son alicientes añadidos que hacen de éste, el partido más importante de la temporada. Para mí, éste es el camino que nos conducirá a la Cima, ante todo humildad y sentido común. El partido más importante ha de ser el siguiente y le debemos conceder la importancia que se merecen a todos nuestros rivales.
Dicho esto, lo que espero del partido es un Racing hipermotivado y agresivo, que intentará cortar nuestro ritmo a base de faltas y si es necesario juego duro (vive Pinillos), tratando de conseguir saques de esquina y balones parados en posiciones laterales, para tratar de aprovechar uno de sus máximos activos, Nicola Zigic, intentarán a su vez montar alguna contra y tratarán de aguantar el chaparrón de juego ofensivo.
Del Barça espero que continue en la misma línea de la temporada, presión constante arriba, juego variado en ataque y nulas concesiones en defensa.
La alineación que espero esta tarde es:
Valdés
Alves-Márquez-Piqué-Abidal
Iniesta-Touré-Busquets
Messi-Eto'o-Henry

Con esta alineación creo que conseguiríamos encauzar el partido antes que con otras variantes, pudiendo retirar piezas claves una vez encarrilado el partido.
La pareja de centrales que he elegido te permiten una buena salida de balón, non alternativas a su vez, ya que el Racing no puede tapar a los dos centrales, un centro del campo mordedor y poderoso físicamente, donde descansaría Xavi (lleva tropecientos partidos seguidos) y en ataque el tridente demoledor, ya que, como expresé antes, cuanto antes se encauze el partido mejor.
Como dice el tópico aquel, en estos campos se ganan ligas, pero a mi entender, también se pueden ganar otro títulos si se encauza el partido relativamente pronto, el desgaste psíquico y físico producido por el stress de un partido exigente a cara de perro se reduce drásticamente, lo que te conduce a llegar más fresco a otras citas...
Es por ello que creo y espero que Pep saque un once de ese tipo, sin concesiones y con el cuchillo entre los dientes para sacar los tres puntos y después rezar para que no nos afecte el virus Fifa.
Esperemos que nuestros jugadores no pierdan la concentración y quieran a su vez vengarse por el empate de la ida, teniendo presente que si ganan al racing, sólo les quedaria el Getafe como único equipo que no ha perdido esta Temporada contra ellos.
Buena suerte y Visca el Barça!

Gallina de piel: El cambio radical sufrido en Basket, los seguidores-sufridores del Palau seguro que lo agradecerán.

Hay que sejir trafajando: Los constantes intento de robo que sufrimos en nuestra pedrera (Thiago Alcántara, Gai Assulin, Gerard Deulofeu,etc.), por qué no amenazar a todos los clubs tocapelotas con emplear la Ley Webster con su jugador estrella, ya está bien de latrocinios.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.