YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 9 de marzo de 2009

las mías sensasiones de la cornada de dissamta


Ola, amigos

pimero- sinseramente, aller, algún que atra jugadó va sortir a jugar am la bota torta o mal cordada. prego que en tan aviat com pugui, mejor sea pa antes del prósimo partido contra aquellos franseses de allà arriba, coja y se la vuerva a acordar com cal per tal d´enchufà la puta bola al prasiós furadet de més de siete por gairebé dos y medio. como que mi delicada salut bien se lo agradeserá. i jo no vull patir más de la cuenta contra los ascaróssos equipos que en brebe se nos pondrán adelante nuestro.

segundo- en Sibiliño are tindrà més minutets i achò no vean como me alegra... am lu andressadet que és aquet noi i lu bé que parle. incluso en su dia me llegó a recordar al telepredicador número uno que tenen els meus admirados yonquis. a mi me fa menos póo que l´auvés pues no li dona per fer tant la cabreta a la porteria contrària. i la verdá, estic fins al coño de ver mis laterales vasíos en la sona de atrás.... más de lo justo y nesesário. jo que ting fil directe amb en Gordiola lin diré sense embuts,

tersero- jesus es culé: http://www.lequipe.fr/Football/b...-la- hanche.html

i tanto....amb la mala sort que tenim amb els posters de las porterias contrarias jo penso que sa puta mare deu ser del real pudrit de merda...


cuarto- el señó àrbit del camp de la vera del semi-río mansanares, una pudrida merda de riu, pa qué negarlo, y más al lado del Llubergat o del riu Petons, ple d´ascarossa ascuma radiartiva, ¿me arribó en buen estado a su correspondiente morrada? ¿no debió haver llegado en otro estado más de reposo o de cuerpo presentado? pues como quien dise m´en alegro sinseramente. visca Gurú-Seta....¡¡¡ visc a Guruseta !!!

sinco- jo trobu més que curiosso la sutil delicadessa de sierta premsa de origen para-anormales como la que se edita en la capital de la sona oeste de la peninsula I-bérrica. i torno a pregar que entre tots fem un petit esfuerso colertivo... i els ajudem a caminar sifanofa una miquete més,,,

seis - perico que se cuela, la cabesa se le vuela. ai paddó paddó paddó, que me tivucat d´ordre de la frasse. no quiero desir lo que dise aquí, quiero desir lo otro que se suele desir. pasa que no me sé espresar pues en mi epóca no teniamos buenos collegios como la l.o.t.s.e. aquella ¿saben? lo digo por aquello que me disculpen el asul-granado del redactado, com que sóc una mique dan-tónic y no veo demasiado bien. ni tan sequiera los disparos con defecto del nostra heroi de turnu,



siete- ascolti emselente sañó Rebaño, entre usté i servidor, faci d´una puta vegada el solemne fabó de murir-sa una miquete. si todo el mundo sabe que en el fondo, pero mui en el fondo, le apresio, le respeto y le anmiro. pasa que el basalone és un clum massa conplejo y sosis-ticado y quien como yo, voi a dios pregando y con los cojone corgando, pues debe desir lo que piensa. i pum



buit- Ñúñes presidén, Sañó Porta cagané, muriràs a l´averno de la praputènsia i del prepusiénsia
-
nou - en la bida he aprendido mui mucho al custat de boss, sañó mestra, pero lo hago sin cobrar ni un reialillu... asin como de así-cate i estimúle de neuronas...dicholocual, allà adonde esté, aquet bunic póts le dedico a usté. que lo sepa. entonses, en el ñinguneo i la endiferènsia que muchos de por aqui propinan contra mi Ñuñes, yo un dia quise proponer un poema con todo el Guillermo del mundo hasia mi idolo "el noi de Terrasse"...más que nada hasia alguna que otra actuasión pública con la que en amsoluto cogombrego. ¡¡¡merluso jacobino destrempao congénito traspochao... véte al cuerno,yà !!!
-
en Gordiola era mol, però que mol milló que tú, i a més sap parlà i fer chistes i no és tan sosainas!
-
dies - como bien dise la gente savia del fumbol, yo me conosco de buena tinta que are per are no es memento pa desprestiJiar a cap ni un dels nostres hómens i dones que visten de asul i grana, ni que sean uns miñóns tan ansisadós i alegres i que remenen les boles del asosiáos com si fòssin morterillos d´alliolis. are, quan diem per la buqueta que aujalà se salve elotroequipodelasiudat, pues mira, que coi vols que hi faci, pues como que vés-te´n a cagà, so-muniatu ascarós. al fin i al cabo, pues tutón s´ati boca, y yo por poner un ejenplo, sensa el mestra jamás de la bida huviere allegado tan lejos...

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.