YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

martes, 3 de marzo de 2009

yo tanbién querría haser la pás con esa gentusa pero no puedo


si en el fondo tanbién soi de buena persona como mi querido presidente sañó Porta. yo como buen asosiado de padagrí y solera asul y grana, tanbién desearia de fumar mi pipa de la pás particular contra aquets fillsdelagrantuta de la muntaña. are, lo que yo no quiero sota cap cunsepta es que me se entienda mal: firmaria una tregua contra aquellas ascarossas y anvajossas ladillas si lo hisiera sobre su presioso panteón paricu. yo no quiero que, pues como quien dise, aporvechando que esa presiosa montaña sagrada se tambalea de mala manera, se les desmorone ensima dels seus caps als meus amics de tota la bida i les entierre asin, en un momento de desgràsia, sin beberlo ni comerlo, i els enfonsi a sota terra.
¿qué par qué? pues és bén llóchic d´atrabanda. pues poqué desear esas cusetas son de ser mala parsona i jo sóc bona parsona...pues per achò jo sóc basalunista. sino jo no seria pas basalunista i alashoras seria una mala parsona. are mateix me siento ugullós, cufoi i segurooooooooooooooo, de ser més anti ascarós paricu que mai antes lo habia sido. ire al infierno potser. quina póo que ting, marededéusañó. muraneta perica perdona todos mis pescados por desear todo estas cusetas tan dulentas cap aquella colla de macarras del otroladodelasiudat. ¿ustedes creen? ....aquella chantussa de can ràbia...aquella tifa de can pizza... ens vulien de treura "la supetcopa de paña" que vam cunquistà tot justet ferà un parellet de tanpluradas. vamos, l´único titol que vam guanyà. i gràsies. si jo ja dic, el sentimiento blanco y asúl és en dafinitiu, com una presiosa mescla entre letrina rànsia i bodevil barato injustamente no correspondido

yo ting una vesina puta com las gallinas. és perica. y pa postres la mui meuca me deixa las colillas en el portal. portava més o menos com uns deu dies fent lu mateix fins que l´he enchampada a la mui sorra desgrasiada que dichoseadepaso, espero que muera lentamente. are, entre bustés i servidor, jo li he futut la merda del meu gos restregada en la serradura de su puerta. ni me quiero imajinar la santa alegria que se llevará cuando se disponga a haser "la entrée" en su más que presiossa morada. un clum pernisioso pa la buena salut mental de sus congeneres de espesie, aquets vesinos de l´antiga can Ràbia tenen el gen tiñoso...aquet és un atra tipo de gen bastante peligroso por sierto, trisómico en par (la edat de lluiset garsía). en sanches libro és una mena de "gazza ladra" que diuen els sañós transalpiños. tradusida a otras lenguas de origen ibérrico seria una espésie de hurraca ladrona, no vol dir pas que ladri però gairebé casi. i quan no és el tema del cornejo seviola pues és per allò altra. mi vesino es asín. tal com raja. con un estremo complejo d´inferioridat grandilocuente

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.