YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 8 de mayo de 2009

Que paren todos los relojes



Que paren todos los relojes. No, nadie ha muerto, como en el poema. Pero quiero que el tiempo no corra. Quiero quedarme exactamente donde estoy. Porque es en esta confluencia entre nada y todo, donde más se disfruta. Con la incertidumbre, el cosquilleo, la excitación propia de la primera cita con la tía más buena del insti, a la que deseas y sabes que te desea. Una vez haya pasado todo espero haberlo disfrutado, pero ahora lo espero, lo ansío y se que puede ser mío. Y eso me hace ser muy feliz.

Pep Guardiola nos ha llevado al Olimpo de los Dioses por la vía rápida. Diese el gustazo! Diéselo! ...vaya si nos lo hemos dado! A un pasito del Camp Nou el domingo, un paso de Valencia la semana que viene y un salto de Roma, valgan las distancias como metáforas del esfuerzo necesario, nos espera la gloria, el paraiso y la historia respectivamente.

Desde 1999 que ningún equipo europeo ha ganado en la misma temporada las tres máximas competiciones, precisamente fue ese equipo endiablado al que le quitaremos la historia este año. Antes solo Celtic (1962), Ajax (1972) y el PSV del ahora llorón Hiddink (1988) lo habían conseguido. Y aunque la temporada es ya un rotundo éxito, sobre-dos-sis de éxito; no vamos a bajar ahora el ritmo. Vamos a hacer ese esfuerzo final empujando todos con toda nuestra alma, como Don Andrés empujó el balón en Londres, para conseguir que el FUTBOL sea nuestro.

Gashina de piel: Que aunque no hagamos historia, la temporada es inolvidable. Sentenciar la liga en Madrid con un 2-6... lo recordaremos siempre.

-Saps que el Madrit ha mort?
-No fotis, de què????
-De sobre-dos-sis

-Sabes que el Madrid ha muerto?
-No jodas! de qué?
-De sobre-dos-seis


Hay que seguir trafajando: La ID en las entradas de Roma. Putada para socios que no pueden ir pero que le regalarían la entrada a su hermano o a su hija. Más de uno falsificará la ID, y no quiero dar ideas...

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.