Que paren todos los relojes
Que paren todos los relojes. No, nadie ha muerto, como en el poema. Pero quiero que el tiempo no corra. Quiero quedarme exactamente donde estoy. Porque es en esta confluencia entre nada y todo, donde más se disfruta. Con la incertidumbre, el cosquilleo, la excitación propia de la primera cita con la tía más buena del insti, a la que deseas y sabes que te desea. Una vez haya pasado todo espero haberlo disfrutado, pero ahora lo espero, lo ansío y se que puede ser mío. Y eso me hace ser muy feliz.
Pep Guardiola nos ha llevado al Olimpo de los Dioses por la vía rápida. Diese el gustazo! Diéselo! ...vaya si nos lo hemos dado! A un pasito del Camp Nou el domingo, un paso de Valencia la semana que viene y un salto de Roma, valgan las distancias como metáforas del esfuerzo necesario, nos espera la gloria, el paraiso y la historia respectivamente.
Desde 1999 que ningún equipo europeo ha ganado en la misma temporada las tres máximas competiciones, precisamente fue ese equipo endiablado al que le quitaremos la historia este año. Antes solo Celtic (1962), Ajax (1972) y el PSV del ahora llorón Hiddink (1988) lo habían conseguido. Y aunque la temporada es ya un rotundo éxito, sobre-dos-sis de éxito; no vamos a bajar ahora el ritmo. Vamos a hacer ese esfuerzo final empujando todos con toda nuestra alma, como Don Andrés empujó el balón en Londres, para conseguir que el FUTBOL sea nuestro.
Gashina de piel: Que aunque no hagamos historia, la temporada es inolvidable. Sentenciar la liga en Madrid con un 2-6... lo recordaremos siempre.
-Saps que el Madrit ha mort?
-No fotis, de què????
-De sobre-dos-sis
-Sabes que el Madrid ha muerto?
-No jodas! de qué?
-De sobre-dos-seis
Hay que seguir trafajando: La ID en las entradas de Roma. Putada para socios que no pueden ir pero que le regalarían la entrada a su hermano o a su hija. Más de uno falsificará la ID, y no quiero dar ideas...