YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 14 de mayo de 2009

VIVA EL ALFIL!!!!

No sabría por dónde empezar.
En primer lugar felicitar a la gente de bien, en especial a los jugadores y, como no, al gran entrenador y mito sexual ya de la culerada Pek Wardiola. Enorme.

Sobre el partido no entraré en una disección pues mamé mucho y pronto. Señalar que:
1-Ultimamente siempre encajamos goles tontos muy pronto.
2-Pero logramos marcar cuando más lo necesitamos.
3-El gol de Touré es antológico.
4-Messi de menos a más, rayando a enorme nivel conforme el Atletic se iba descosiendo.
5-Xavi sí quiso y supo tomar la manija.
6-Piqué es colosal. El tio más ofensivo del equipo y auténtico catalizador de voluntades ofensivas.
7-Eto'o está en un momento de forma similar al mio. No es que esté inseguro, no: está al borde del desequilibrio diagnosticable.

Me acojonó lo de TVE con el himno. Operación habilmente urdida, penosamente ejecutada, y con una base moral digna del peor Stalin.
¿He hablado de la realización? Ni un santo replay a tiempo, una realización torpe, una auténtica mierda.
Enviado especial a Bilbao con un pañuelo del Atletic. ¿Llevaba bufandita el tio de Canaletas?
Comentaristas: un cabrón más merengue que Bernabeu y un atletico de pies a cabeza. Bien, coño, bien, there goes my tax money.

Comentario aparte lo del reparto de las entradas: un tercio para cada club y las de la corrupta y vetusta RFEF para el Bilbo también.
Alterar materialmente el porcentaje de aficionados de cada equipo sin duda tiene efectos directos sobre el césped, y entiendo que la final fue manipulada de una manera repugnante.


Bajé a Canaletes con la cuadrilla y pude confirmar que estábamos en el tope alto de la franja de edad. Si consideramos que cantábamos y saltábamos como colegialas, estábamos 20 años por encima del siguiente más viejo. Recomiendo a los solteros limpiarse el nabo antes de bajar a Canaletes y darlo todo pues hay mucha hembra lúbrica.
A los animales de siempre que la liaron, agadecerles el gesto. Gracias a que la poli de medio Catalunya estaba en en centro pude regresar a casa con 7 cervezas y un whisky encima sin temer por mi carnet.

Por lo demás, me irrita que todo Dios esté con lo del triplete. El título de ayer, por sí sólo, es de gran importancia, y como tal hay que valorarlo.
CHAVALES, ANDABÁN!!!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.