YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 10 de agosto de 2009

Qué año áquel 2009!

Nunca más será el primer año de Pep, Tito y Estiare, nunca más llegará cual turista bieloruso Hleb, nunca más nos volverán a sorprender Piqué y Busquets, ni veremos marcar otro gol a Eto´o de blaugrana, ni ganaremos 2 a 6 al Bernabéu, ni conseguiremos un triplete en el espacio de 3 semanas, ni bramaremos histéricos un gol de Iniesta en Stamford Bridge en el 89, ni tantas y tantas cosas.

Podrán haber años mejores, aunque lo dudo, habrán muchos peores, probablemente. Lo que es seguro es que éste año tal como ha sido jamás se repetirá, grabémoslo en nuestra memória .

video

pd: Henrique, sabemos que lo viviste todo desde el comedor de tu dúplex en Leverkusen. Te queremos!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.