YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 25 de octubre de 2009

patit contra el sirigossa a l´estadi a les 21.00 hores

bé. esta presiosa noche del mes d´otubre, tenemos de disputar un glorioso encuentro contra un equipo bastante apañadito de la zona Ebro. entónses, después del empate que han sumado los chorisos de la castellana en la capital astur, seria interesante conquistar els tres puntets ni que sea jugando al titi-caca. yo ya soy consiénte que no vamos rodados como el pasado ejersisio a estas alturas, pero no passa réderé pues la viuda sigue igual. con ello quiero desir que volveremos a hecer de las nuestras sobre un césped... y pongo por testigo a mi atrotinada mano de viejo verde en el fuego. al fin y al cabo, no sé si estaremos mejor o peor, pero como quien no quiere la cosa los nuestros siempre están por ensima del resto. y es asin de simple. ya les gustaria a los de concha espina tener un clum como el que tenemos. i pum. que bé, estic miyurán les meves cròniques avant-match, aviat ficharé per "la ceba", lo cual me hase sentir más fino, seguro i orgulloso de mi mismo. mottas gràsies a tots i a totes, en espesial a mi madrina la mònica terriblas.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.