Somos el Madriz (motivational essay)
Papuchi, ¿por qué somos del Madriz? Pues además de porque nos creemos mejores que el resto del universo, porque siempre tenemos excusas para seguir chupándonoslas. Esto es lo que deberían recordar gran parte de los culerdos, incluidos varios parroquianos de este blog, que andan celebrando de cuando en cuando algo tan anecdótico como una liga, una copa o una champiñóns, o todo junto. Lo cierto es que los madridistas no sólo somos más guapos, más listos y follábamos gratis en la Casa de Campo -por desgracia para los rojos La Lideresa echó a sus madres de allí-, sino que vivimos en la autofelación permanente, pase lo que pase en el fútbol del presente, que en definitiva es algo que no nos interesa. Hace tiempo que trascendimos más allá de los resultados, copas y trofeos de ahora. Lo nuestro son las banderas al viento, brazos alzados, pechos descubiertos de Ronaldas depiladas, Evangelios de San Baúl e Historia, mucha Historia.
Conviene, y mucho, recordar el glorioso verano pasado, cuando Florentino María Isidro Benito de Borbón y Borbón-Parma daba el golpe de gracia a la plaga culerda, eliminando de un plumazo aquello que creían haber ganado. Ni siquiera nosotros recordamos lo que fue, y eso que tenemos excelente memoria. Sólo faltó Arias Navarro, dando la noticia a los culerdos con semblante compungido. Me imagino a Lapuerta desconcertado, en plan Otegui, preguntando: "¿Pero Villar y Platini saben esto?" Pues claro que lo saben, melón, y lo aprueban. Todos terminan rindiéndose al Madriz.
Esta misma Historia eterna, por la que siempre hemos sido, somos y seremos los mejores, nos trae una nueva prueba. Alcorcón. Un nido de rojos, amigos de los terroristas, ateos y maricones al que aplastaremos sin piedad.
Porque ya lo dijo uno de los mejores centrales de la Historia, Iván Helguera.
SOMOS EL MADRIZ.
Basta ver la tabla clasificatoria aquí a la izquierda. Al que no le guste, ¡ajo y agua, Guardrogas!
Somos el Madriz. Y lo demostramos siempre. Hoy ponemos la primera piedra del TRIPLETE BLANCO. Nuestro GEN GANADOR. Nunca podemos perder en un campo como el nuestro, un Templo de la Libertad, donde vestidos de blanco impoluto y henchidos de orgullo asombramos al mundo con nuestra leyenda eterna. ¡Somos el Madriz!
El mañana no existe. El presente nos da igual mientras Marca y AS lo sigan milnovecientosochentaycuadrando. El pasado es una Matrix donde el Generalísimo nunca murió, Cruyff fue encerrado por rojo al llegar a España y Gaspart nunca se fue.
Siempre recordaremos dónde estábamos cuando recibimos al Alcorcón en el Bernabéu. ¿Y vosotros, lo recordaréis, culerdos? JAJAJAJAJAJAJ. Es el día más feliz de mi vida. No quiero despertar de este sueño.