YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Follow da leader!

Follow da leader es lo que debía cantar y bailar Jan Laporta en la conocida discoteca Luz de Gas de Barcelona, empapado en champagne francés ( oh! francés, herejía, traición, es merengue!! ) tras la victoria ante el Pudrit que, en efecto, deja al resto de los equipos de la Liga, pues eso, siguiendo el compás que marca el lider.

Cierto es que las imagenes ponen los pelos de punta si nos paramos a pensar que este señor lleva las riendas de nuestro estimado club. Cierto es que debería ir con mucho más cuidado. Pero igual de cierto es que se le tienen muchas ganas, que se le busca, que se le está esperando que respire para analizar si ha sido una inspiración y expiración lo suficientemente digna.

Por mi parte, es un culé de pura cepa, un poco viciosillo, excesivo él - en muchas ocasiones eso lo hemos disfrutado con decisiones de rauxa muy celebradas - y que superada la cuarentena y recién divorciado, saborea los últimos meses como presidente del FC Barcelona. Ja! pagando el club, no? - me dirá el Pelíkano - esa es una postura que no entiendo muy bien. ¿ No tiene, tenía y tendrá Laporta un bufete de abogados ? dicen que eso no está mal pagado.

Luego ya podemos pasar a analizar la parte moralista o incluso la muralista. Ya os digo, por mi parte, me parece cojonudo.

De vuelta al fútbol recordaros que hoy hay doble ración. A las 17: 00 horas por Canal Barça TV, el Barça Atlétic juega su partido aplazado contra el Benidorm. Un partido que le permitiría meterse por primera vez en zona play-off. Una muy buena oportunidad para ver a los Muniesa, Montoya, Fontàs, Romeu, Thiago, Jonathan, Gai y compañía.

Para rematar la jornada redonda, un copita de Xerez. Nos vamos al estadio de Chapín, a visitar al colista, 22:00 horas en tu bar hamijo, esta vez en partido adelantado a causa del Mundialitow. Pep, la portera de Rai, el chófer de Posi y yo, creemos que el enfoque correcto sería pensar más en lo que puedes perder que en lo que puedes ganar. Por lo tanto, concentración y seriedad en Jerez.

Por la cuentas me sale algo asi : Valdés, Márquez, Chigrinsky, Alves, Maxwell, Touré, Xavi, Keita, Pedro, Iniesta, Henry.

Ahora, damanu pafavó, darle al play y poneros en la piel del presi por unos momentos:

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.