YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 16 de diciembre de 2009

A la recerca de l'any perfecte, by integral

* En mexicano al final del texto, cabrones

Som a cent vuitanta minuts d'obtenir el sisè títol en l'any més gloriós de la història del nostre club. Dit així, hom podria pensar que als Emirats Àrabs Units afrontem una competició de primer ordre davant d'adversaris top. Res més lluny de la realitat. En aquesta exòtica marrada en el camí de la temporada de la confirmació tindrem davant nostre conjunts de segon o tercer nivell en el panorama del futbol mundial. Però per entrar en la Història cal aconseguir que no s'alterin les jerarquies en la cita d'Abu Dhabi.

El primer rival l'afrontem avui mateix. L'Atlante mexicà és, diuen, una mena de clon del nostre equip. Ja veurem si és veritat que volen la pilota i que juguen alegres i oberts. Permeteu-me que ho dubti. Els blaugranes asteques, afincats a Cancún, destil·len il·lusió en les hores prèvies al matx, però no haurien de depassar el paper d'espàrring abans del duel definitiu de dissabte.




Si ens mostrem concentrats i estem per la feina, com el dia de l'Inter o com a la Corunya, no hi haurà problemes. Si traiem al camp la versió dispersa del derbi metropolità, podem passar-les magres.

No tinc cap dubte que els nostres cabrons mostraran la seva millor predisposició i que la prova se superarà amb nota.

------------------------------------------------------------------------

Estamos a ciento ochenta minutos de obtener el sexto título en el año más glorioso de la historia de nuestro club. Dicho así, podría pensarse que en los Emiratos Árabes Unidos afrontamos una competición de primer orden ante adversarios top. Nada más lejos de la realidad. En este exótico rodeo en el camino de la temporada de la confirmación tendremos ante nosotros a conjuntos de segundo o tercer nivel en el panorama del fútbol mundial. Pero para entrar en la Historia es necesario conseguir que no se alteren las jerarquías en la cita de Abu Dabi.

El primer rival lo afrontamos hoy mismo. El Atlante mexicano es, dicen, una especie de clon de nuestro equipo. Ya veremos si es verdad que quieren la pelota y que juegan alegres y abiertos. Permitidme que lo dude. Los azulgranas aztecas, afincados en Cancún, destilan ilusión en las horas previas al match, pero no deberían excecder el papel de espárring antes del duelo definitivo del sábado.

Si nos mostramos concentrados y estamos por la labor, como el día del Inter o como en La Coruña, no habrá problemas. Si sacamos al campo la versión dispersa del derby metropolitano, las podemos pasar canutas.

No tengo duda alguna de que nuestros cabrones mostrarán su mejor predisposición y que la prueba se superará con nota.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.