YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 10 de enero de 2010

Barçalona - Club Dapurtiu Tenerif (de Tenerif), crònica AvantmatCH


per ara, el chorreo de petardos està prohibit. Ara toca jugar i competir. I pum. Oju amb aquesta ansisadora foto de la samarreta de marras, pues ahi donde la ven puede ser muy peligrosa y nociva para la salud de nuestro actual equipo. Resulta que ya estamos en la desimosétima cornada liguera y ahora nos toca lidiar con un viejo amigo de la familia, de esos que dícense llamar "amics per sempre". Pues sólo con mensionar esta frase ya me entra un poco desconfiansa en mi veterano cuerpo de santo barselonista. Ni viejos amigos ni pollas en vinagreta. A los isleños se´ls té de matxacar, menjar-los, nada de recordar gloriosas épocas pasadas con el "drintintín" de por medio. Sí, lo que ustedes quieran, nos ayudaron en dos ligas (91-92, 92-93) que ganamos con la ayuda de sus resultados contra el ascaroso equipo blanco pero, ¿y qué? això ja és passat, y como dise el refranero "agua pasada no mueve remolinos". Ni incluso que juegue en Pedrito, afamado autóctono de "las islas afortunades" con los nuestros, hay un sólo factor artenuante que valga al respecto. I pum. Por lo menos antes del partido; això si, después del mismo, si quieren pueden recordar las bellesas isleñas y el maravilloso pasado común que nos une con los habitantes del Teide, de la isla de la Gomorra y del Manolo Hierro. Usia que l´antraÑabla "amics per sempre" i "els manolos" aquells se acaban hasta que finalise el partido de mañana en el inodoro rodrígues-lópes como coño se diga...pues no sea que de tamaño acervo de amistad, confiansa y excesivos buenos modales, los charros nos agarren por los huevos y nos percutan de lo lindo en nuestro sagrado cimbrel asul-grana. Hay que salir con agresividad, sin dudas, sin piedad, prestos y dispuestos a morder la hierba i les potes del contrari: venser en el presente pa reencontrarse con el pasado. Por sierto, por si lo desconosian, el partidasso se juega en el dia de hoy domingo a las 21 horas por el canal amigote del plus,,, glandes balselonistas donde los haya y mejoles pelsonas...
-
Entonses, como quien dise, el pudrit de la puta merda, dicho sea con todos mis respetos, juega con anterioridad, pero no hay presión que valga ni excuses de cap mena. Debemos retomar el camino del triumfo después de un inisio de año algo tontubeante en cuanto a resultados y juego, no es sierto, esperando encontrar de paso algo mejor que al tipejo sarnoso de Burrull repartiendo justisia entre ambos equipos sobre el verde césped tenerifeño. Dicha sea la verdat, envidio una miqueta a nuestros jugadores, colla de cabrones, que ara marxen cap a terres del sud amb el putu fred que fot per aquestes contrades del nord. Desde a luego, con la templança que encontrarán por allá abajo en las islas del Gran Canario, al ninot de neu d´un pobre servidor le seria revelado el sumum de su propia felisidat. Si a ello le sumaran el nesesario triumfo que hemos de obtener esta noche en Teneríf, pues oigan, es como aquél al que le gusta el póker y ensima gana. Potanto, en Dirtisia, calbu de finos ojos y hermosura sinfín y su amigo el premi no-vel Quique Estebaráns, ahora prestigioso comentarista de "la siesta", son un mero recuetdo en nuestra memoria colectiva. I en Pier Luichi Querubín Kasán como que también. I pum. Porque lo digo yo. Tot allò és història i mandangues. Ara que jo sàpiga som al present i toca guanyar, que con los dos anteriores tropesones de inisio de año pues yo ya tengo más que sufisiente y no tengo ganas de seguirle alegrando la fiesta a unos porcos que yo me sé. Senyores i Senyors, avui tenim de guanyar retrobant l´intinto assassí i la mirada del tigle Woods. Comonopodiaserdeotramanera
-

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.