YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 2 de enero de 2010

Previa Barça - Villarreal Castilla

(* versión con tetas y culos femeninos al final del post *)

Extracto de la Yoyapedia:

Villarreal/Vila-real es una ciudad situada en el sureste de la provincia de Castellón/Castellò, en la comarca de la Plana Baja. Cuenta con unos 50.000 habitantes, 30 pollinos y 4 piscinas.
Durante la primera mitad del s. XX se dedicó al cultivo de naranjas, muy apreciadas por los camioneros franceses estos últimos años. En la actualidad posee una importante industria de azulejos. Es también internacionalmente conocida por un equipo de fútbol, el Villarreal Castilla.
Este equipo se caracteriza por practicar felaciones al Madrid, mientras sale a sangre y fuego con el cuchillo en la boca contra el Barça. Es de notar que debutó en Primera División el 31 de agosto de 1998 contra precisamente el Real Madrid en el Santiago Bernabéu; en aquella ocasión la enculada fue un escaso 4-1.
La relación íntima y consentida es aprovechada por el Villarreal para tener una excesiva buena prensa en España: es el segundo equipo de los medios mesetarios, que disfrutan sobrevalorando a sus jugadores, ex-jugadores, entrenadores, utilleros y mascotas.


"Yo me cambiaba por Iniesta a pelo sin dudarlo"

Con esos antecedentes estamos ante una prueba importante (no diré de fuego) para esta segunda iteración del Loro-Barça. No nos engañemos, el juego al final del año no fue tan bueno como desearíamos.

Ha llegado el momento de dar el puñetazo en la mesa camilla (no en la del comedor, ni en la cómoda del abuelo). No nos jugamos la vida, ni siquiera la credibilidad. Nos jugamos sólo el demostrarnos a nosotros mismos que somos el Barça surgido del Sexteto (a Casillas hasta yo se la meto).

Un enero repleto de partidos que debe asentarnos aún más en el liderato, con los difíciles en casa y una Copa que ya se verá. Pero la prioridad es la Liga.

Porque el Villarreal siempre será el más mini-Maligno entre los Castillas, da igual cuántas veces le ganemos, seguirán saliendo de igual forma en la siguiente ocasión. Con el cuchillo entre los dientes.

¿Alguien duda de que celebrarían un empate contra nosotros (en casa o fuera) como una victoria en la final del Trofeo Bernabéu?

Hay que fumigar campos de naranjas amarillas. (?)

Hay que seguir dejando en ridículo a quienes cambiaban a Iniesta por Cazorla. (?)

Hay que repetir lo bueno y de futuro que es un portero 3 meses mayor que Valdés y con muchas menos temporadas en Primera. (?)

Hay que poner a Capdevila mirando para Cuenca. (?)

Hay que... demostrarnos a nosotros mismos que somos el Barça. Si es así no hay rival.

SALID Y GANAD.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.