YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 16 de marzo de 2009

ALMERIA VS BARÇA: THE POSI´S DECALOGUE

Gravatar me acojonais cada vez más con vuestros comentarios.

1.- Partido muy serio del barça. Tiene mucho mérito después del recital europeo del miércoles y de los miles de elogios recibidos ponerse el mono de trabajo y salir al campo del Almería a por el partido.

2.- yo a un delantero que me mete 2 goles el día que ganamos 2-0 no tengo NADA que reprocharle.

3.- Iniesta dió un ejemplo más de como sin salir en las estadísticas se puede ser absolutamente decisivo en un partido.

4.- Fenomenal Piqué y Sylvinho haciendo que la baja de Puyol no sea tan decisiva como algunos predijeron.

5.- yoyalodije: para poder afrontar este final de temporada Pep sabe que es imprescindible contra con TODOS los jugadores de nuestra plantilla. si cumple el deseo del yoya y pone siempre el mismo 11 acabaremos mal.

6.- Me encanta que Casillas se vaya quitando la careta. Teatro del malo, fatal compañero en la derrota con sus caritas y posturitas y se comió un gol que se lo come Valdés y faltan voluntarios para ponerle un lacito.

7.- Lo del portero de ayer no es casualidad. apunta a porterazo pero con menos fama que el del valladolid por ejemplo. El año que viene dudo que esté en el Almería y no me extrañaría verlo jugar de titular en Sudáfrica 2010.

8.- ganó el Barça Atlétic, el basket, y el hockey. Mención a parte para el título de Copa en el balonmano que le ha valido a su entrenador la renovación para el próximo año. veremos si se trata o no de una decisión precipitada. Pero de momento que nos quiten lo bailao.

9.- no pude reprimir una misma sonrisa ver como el día que arshavin metía dos goles (el primero lo celebró diciendo que no había sido él) hacia lo propio Eboué. el Liverpool no me impresionó igual que el día del maligno y sigo viendo en Torres a un delantero excelente que no sé si rendiría igual aquí. Aunque no sea la mejor semana para decirlo seguramente ficharía antes a Benzema que a Torres. Pero por ahora ninguno le disputa el sitio al mejor delantero centro de nuestra historia.

10.- PEP KNOWS.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.