YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 22 de marzo de 2009

El fino punto de la Ignoracia

Esta semana el juego mediático siguió adelante a pesar de la poca lógica en la cual se sustenta. Su canto de sirena atrae igual al incauto becerril como el hombre culto pero pasional, y le pide en base a unas reclamas al más puro estilo William Randolph Hearst, que apelan a la defensa de valores, en su mayoría cuestionables, o de sentimientos, por la par bajos y poco cabales, que deposito un euro con diez céntimos para la compra de un diario cuya lectura se torna pesada tanto en lo insultantes de su vulgar racionamiento, como en lo chillón de su prosa, o en lo insidioso de su trasfondo.

Esto es el hacer de varios medios estos últimos meses. El bajón de forma del Barça a dado cabida a todas las alarmas. Los miedos y los males, y el chirrido de dagas afilándose para la caza, no tanto del ‘Baco’ Laporta, sino también de todo lo correspondiente al club, la quema, en estas fechas de fallas, lo indicado para los males, como siempre exagerados, del club catalán.

Se ha comentado, (siempre se comenta), de lo incauto del Camerunés, de la forma física del equipo, de su falta de Pretorianos dignos en el centro, de los errores, (siempre basado en datos contradictorios, en eso nunca cambia), pero que son muchos, y temibles, puesto que el lobo, a cuatro puntos llego a estar. Se comenta, a la saciedad cuando Fortuna da la espalda, a una audaz estratagema, que el Estratega de turno, un becario voto a bríos un becario, quien está poco capacitado para la empresa que delante de nosotros se vislumbra. Una gesta, la cual debe su génesis al mismo incauto falto de experiencia, quizás no de con la tecla adecuada. Ni hablar, de que posiblemente, tan dispar plantilla no de frutos por falta de valentía y compañerismo.

Es por eso, por la defensa del trabajador cauto, inteligente y diestro que me alegro. Y me alegro por un entrenador que aun sin demostrar ningún título agarra el toro por las astas. Por un entrenador, un Don Jose Guardiola que resulto ser demasiado para un junta letras cualquiera. Por uno que dijo ’ya basta’ de tanta especulación por tremenda ignorancia, cuya labor de informar, casi a destiempo con la realidad, opto por la fantasía y la difusión con poco criterio de ventas y movimientos, de altas y bajas, de en fin de la perdida del bloque del vestuario.
Es una andanada como las del Santísima Trinidad. Setenta cañones de estribor, bien dirigidos y letales, de alguien con mas reseña, casta y educación. Un golpe para poner en su sitio a tamaña conspiración y otorgar el Seny a su noble temple catalán. Es infundioso repetir verdades a medias, es peor, y de tamaña villanía decir que se sabe lo que acontece en un vestuario cuando no se tienen datos de ello fuera del rumor. Pero es de traición, a estas alturas, convocar como espíritu de males el relevo del adalid que tantas batallas por nuestro estandarte libro, y solo motivado por la injuria a tal persona, o la necedad, o el deseo de revancha, justificados en fina para que negarlo, para vender unos diarios y una bolsa de deportes, y anteponer semejante mercadería a el club, al cual, se supone, profesan sus amores.

De este poco hacer beben Pelikanos y Empleados3, beben rufianes mangantes, beben y comen buitres, de escaso plumaje y mas baja condición. Bien por Pep Guardiola, un noi, pero de veritat, un noi de la casa.



Gallina de Píel: Benítez esta a las puertas de algo inusual incluso en la Pérfida Albión, poner a Fergie contra las cuerdas.
Hay que seguir trafajando: Este país necesita avanzar un siglo en ilustración, pero ya!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.