YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 21 de marzo de 2009

Antes de Roma, Munich, antes de Munich, Málaga



Tras el sorteo de ayer, queda claro que la fortuna no sonrió al Barça, todo lo contrario que al Man Utd, pero está claro que la suerte también cuenta en la idolatrada Uefa Champions League.

Si el Barça ganase esta competición, lo haría a lo grande, y es lo que yo les plantearía a mis jugadores, hacer historia de la grande.

Pero, antes que nuestra primera batalla contra el gigante bávaro, nos hemos de enfrentar al que para mí es el equipo revelación de esta temporada, el Málaga.

Me gusta el fútbol que proponen los de Tapia, alegre y sin complejos, lo cual creo que le va a venir de perlas al Barça y al espectáculo que han de brindar estos dos equipos al público del Camp Nou.

En fin, que espero que el equipo no baje el pistón en Liga, y tenga claro que lo más importante es siempre el partido más próximo.
Força Barça!

Gallina de piel: Las declaraciones de Daniel Alves, simplemente geniales; "Yo no cambiaría el Barça, que es un club grande, por el Real Madrid".

Hay que sejir trafajando: ¿ Las estadísticas ?, para limpiarse el ... Nunca hemos vencido al Bayern en doble eliminatoria y no superamos rondas con la vuelta fuera, esto por si sólo, debería ser un estímulo extra para nuestros jugadores.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.