YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 7 de marzo de 2009

¿Es indigesto el león?

Pulsando la opinión general, parece que el partido de hoy decidiese la Liga, nada más lejos d la realidad, lo que si que es importante es sumar tres puntos más (como siempre) y enfriar los ánimos por la meseta (ojito que el Atleti hoy le va a pegar un susto al Maligno).
El Athletic vendrá crecido, con una gran moral debido a su gran victoria copera del miércoles, aunque deberían de acusar el despliegue físico mostrado contra el Sevilla del inefable Del Nido (comeme el rabo!). Ahí puede radicar una de las claves del match de esta noche, amén de la superior calidad culé, se antoja un partido muy largo para los bilbainos.
Hoy descansará Alves, por lo que veo vital que juegue Messi de inicio para intentar dotar de mordiente al ataque por la banda derecha y no condenar esa banda a los intentos desesperados del turista, de reivindicarse para esto del fútbol.
Me gutaría una alineación tipo:
Valdés
Puyol-Márquez-Piqué-Silvinho
Iniesta-Touré-Keita
Messi-Eto'o-Henry
No pongo a Xavi de inicio porque necesita descanso como el comer, intentaría darle la manija al Genio de Fuentealbilla y en la segunda parte lo sustituiría por Busquets, a fin de no sobrecargarle de esfuerzo tras la lesión.
Otro foco de interés para mi será el comportamiento de los jugadores de Athletic, seguirán en la línea de los últimos equipos que se han enfrentado a nosotros, repartiendo caramelos a diestro y siniestro (especialmente a Messi) o plantearán un partido limpio. Muy importante a su vez el comportamiento del trencilla, ya que todavia no he visto un buen arbitraje a nivel disciplinario esta temporada, estoy harto de amonestaciones verbales y demás pijadas, a nosotros nos cosen y para mostrar una amarilla les cuesta Dios y ayuda, por el contrario, a nuestros jugadores les muestran tarjeta a la mínima, que alguien haga algo ya, y denuncie la situación, es muy grave.
Esperemos pues que el Athletic sucumba hoy y que despleguemos buen futbol (por ese orden).
Força Barça ara mes que mai!
Força Barça ahora más que nunca!

Gallina de piel: El partido de Mallorca nos permite seguir soñando con una temporada histórica, aún hay gente que se cambiaría por el Maligno (sic).
Hay que sejir trafajando: El Estadi ha de ser una olla a presión, no puede ser que tras la temporada que nos están brindando nuestros chicos, ahora que necesitan nuestro aliento de apoyo.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.