YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 30 de marzo de 2009

la merda de la muntaÑa SI fa pudor, encare NO la remenis amb un bastó


ola, amigos

pienso humildememte, que el sacrosanto dia en que alguien (jo suposu que un malparit) tuvo a bien de fundar esta espesie de seudo-institusión, fue un dia que mai de la vida debió esistir. are, una mica cariñu si que les tengo a esa gentusilla que se halla en el otro lado de la urbe et orbi condal. és un cariñu si quieren que les diga con siertos toques de ficsión o surrealisme dalinià. és un cariñu como el de aquel honbre que se dirige a su fiel compañera disiéndole: "de tanto que te quiero te mataría". pues més o menos una cuseta achí-achà. resulta que sin solisitar permiso al resto de la siudadanía, un presioso dia del lejano año 1900 volcaron un carru ple de merda a sobre de la nostra siutat....i ens tenen empantanagats de brutísia inmunde de origen conservero. mucho se habia comentao su origen como "drags queens" però al meu judisi penso que su orden de aparisión no fue antes de la chusma vigorosa de los ansestros tamudiles pitecantrópidos ni después de la famosa desaparisión dels astruells de turnu del panorama periodistíco d´un dels nostras meraballossus diaris (com el mitico mundoportivo informa per posar un bunic exempla);; aquets churissus i cuatreros del atra custat de la siutat son cusí-germans del amic roger de llúria, antic guerrer frustrat


¿les agrada la foto d´en tamudo retrobant-se a sí mismo? a mi m´agrada molt. y aquí les tenemos desde entónses. fotent pudor a paquiritu ranci en los trasnochados y dudosos ambientes de las sonas colindantes a can tunis. y conste que tot achò lo digo desde el mayor de mis respetos asules y granas. aquets cuatra pajarracos que numés saben fotre crits y son envidiosos de mena, son uns bichitos alados con unas variedades ornitologícas que van del amarillo-verde al blanco y asúl. cuentan con afilado pico y prominentes potas rugosas. si usté, en un alarde de irresponsabilidat se confia y les agarra con mala gana...pueden meterle un picotasso que le tengan que poner la endisión contra la ràbia. pensar que ese clum algún dia fue algo es como imaginar al boseador Cachus Cley perder un combate contra l´amic Hleb sin que éste se haiga dropao con hormonas de serotoñina. tot achò hu dic molt de sério. poca broma pues les coses son tal com son i jo sé perqué are fan el tiovivo asendiendo y desendiendo montañas magicas como la de MontjuiCH o Mumsarrat. últimamente les ha dado por subir dibinas montañas con vírgenes morenas en sus altares, no sé si solisitando "permanénsias de categoria màsima"...o que la santa madre se apiade de ellos con la intensión de sanar el culo del amic pedro tomàs que el porta molt escaldat amb tanto desengaño cruel. ¡me lo matarán de tantos disgustos! en el fondo, els paricus son com una comsevól desgràsia caida de los sielos, son el típico infidel, una cagada de palomo sidoso, aquel vesino torracollons,és a dir, el estraño fillet del maligna cuando éste más les nesesita

y ya ni digamos nada del entrañable Juan Cuellito. una insigne figura de adoquinados modales. és la fidel ladilla del sañó presidén sànches-libro. su mano derecha pa todos los asuntos que se presien de ser asuntos de relativa impotànsia: aquet pallo anormal no protesta por alienasiones indebidas, aquet individuo es queixa de la injusta afrenta del cuarto poder en relasión al tamaño de su entidat . yo si me lo encontrara por la calle, le sujetaria pel Collet cual despechado truhán de novela negra i li diria con profunda sinseridat: "yo no quiero que bajéis, yo lo que quiero es que desaparescáis de una puta vés de la capa la tierra...mi planeta" si en estos momentos, algún enemic misteriós e invisibla, lee lo que acabo de esplicar en este glorioso póts, y en su sensibilidat se siente una miqueta ofendido y tal...¿pues qué quieren utédes que yo les diga? pues que con mis sien anyos estoi ya de vuelta d´etó y que me lo paso por mis santas y veteranas posaderas al mui imbésil capúllu. pa serles de sinseros per mi se pot morir are mateix. yo pasé la guerra i al costat d´això poques cosetes hi ha. la invasión de los ultracuerpos en mi impoluta siudat és quisàs el mayor de los crimenes que jamás se haiga acometido en toda su historia contra el apnegado contribuyente de la misma

buen dia, buena suédte, i que vixca el meu fumbol clum basalón!!!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.