YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 14 de marzo de 2009

Los otros juegan hoy

Mañana los nuestros juegan contra el Almería, dónde entrena el que se acomodó el paquete delante de Núñez y tribuna. Presidente y afición se indignaron con el gesto (faltaría más) y eso marcó de por vida al mexicano Hugo Sanchez. La de veces que deseé que se rompiera el cuello cuándo realizaba la famosa, y por desgracia, repetitiva voltereta. Gracias Venables, chato. Esto "avui no toca" y lo dejamos para el Justin mañana.

Pero hoy hay dos partidos interesantes y repercutibles ya no solo de por sí, sino que además podremos ver en acción rivales directos de las tres competiciones en las que seguimos tan felizmente.

El primero es un Manchester United-Liverpool, por La2 a las 13:30h si el teletexto no engaña. El campeón de la Premier y la Champions de la temporada pasada contra el efectivo equipo de Rafa Benítez. Los dos pueden ser rivales del Barça en los próximos encuentros de Champions. Además que casi todos estaremos de acuerdo que alguno de los dos estará en la final (el otro será Barça si me permiten hacer un poco de Boluda). Mientras se come o en el bar, toca ver el partidito estrella de la Premier. Sino pueden acompañar, previamente enfundados en mallas, a runnear con Aldgate por no se sabe dónde.



Ya para la noche despues de cenar o en ello, toca disfrutar del Athletic- Real Madrid en la Sexta a las 22:00h. Partido en el cuál nuestro rival en la final de la Copa del Rey puede darle una puyita casi mortal a nuestra bestia y dejarnos la Liga encarrilada moralmente. Para desgracia de los blancos estos vienen despues del desgaste en Liverpool y se encontraran un Bilbao que siempre les tiene ganas a los de la capital. Al menos eso deseo como barsalunista.

En fin, aprovechen esta mañana para acontentar la parienta (Ikea, césped, sexo, etc) que despues de comer hay que hacer de ojeteadores de los rivales venideros.

Hay que sejjir trafajando: Las cejas de Xavi.

Piel de pollo: Que el Yoya siempre tenga ese empeño en ir perfeccionándose, cada día un poco más.

P.D. El horario del ManU-Liverpool no acaba de estar muy claro, en los comentarios lo iremos actualizando. En algunos sitios lo dan para las 16:00h. Tremendo lío.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.