Post match: Barça vs Lyon
Karim Benzema, fastidiado, estima que el Lyon no puede tener " ningún pesar " después de su derrota contra Barcelona (2-5), "la diferencias entre ambos equipos son demasiado grandes a la vista " "Pienso que no hay nada que reprocharse, caímos contra un equipo más fuerte que nosotros " declaró en los pasillos del Campo Nou. " En los primeros minutos de juego, no vimos el balón y nos clavaron cuatro goles. Sabíamos que si nos quedabamos en nuestro campo esperandolos ibamos a recibir goles pero no pudimos impedirlo"
Así abre el diario Equipe la crónica del partido de ayer - evidentemente en francés - en posteriores declaraciones de jugadores como Grosso o Kallström se manfiestan en esa misma línea: el Barcelona es superior y merecía pasar.
Bien, todos de acuerdo.
Parece que el equipo ha retomado la buena dinámica, la de la intensidad, la presión arriba, el control del juego...pero siguen habiendo lagunas preocupantes como la incapacidad para matar un partido, la inseguridad que viene transmitiendo Valdés , y la poca profundidad de banquillo. Esta última pensando en - Dios no lo quiera - una posible lesión de un titular de aqui en adelante.
Archivemos en un cajón los cuartos de final pues no se reanuda hasta el 7 de abril y centrémonos en La Liga, este fin de semana hay un partido muy importante, nos espera el Almería, un equipo que a base de retales de equipos medios, Negredo y mucho coraje, está plantando cara y de que manera a su destino, el descenso. Por si era poco, su entrenador es un viejo conocido de la afición culer, Hugo Sánchez, y seguro que se ha pasado la semana tocándose mientras imaginaba que nos quita los 3 puntos y por lo tanto se los pone en el casillero de su querido Reial Pudrit. Tengo ganas de verle abandonar el campo con la cabeza gacha.
Mientras el Madrid, todavía con la monumental sacudida que se vive estos dias en la capital visitará territorio comanche, San Mamés.
En definitiva, una buena oportunidad para dar un paso adelante más y dejar semi-sentenciada la competición. Ya sabemos que al Madrid si no se le remata cuando está bajo...se vuelve a levantar y cabreado.
Los golitos de ayer:
En efecto: ajjjjjjjjarajjjjaja, ajaraja salami, fffjjjjuala.