YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 22 de abril de 2009

Dia 0, Hora 0... Que empiece la batalla!

Hoy es el día determinante para nuestras aspiraciones. Hoy 90 minutos, trencilla mediante, nos dirán más que cualquier artículo vertido en nuestras (desprestigiadas) medias.

Vislumbramos ahora cinco batallas seguidas, cada una de ellas tan compleja en su planteamiento como importante en su significado, que firman el paso a gloria que supera lo acontecido en más de un siglo de historia. No tengo que arengar a nadie para que todos digiramos lo que esto significa.

Hoy el Sevilla, viene mermado por bajas importantes, si… pero eso no lo empequeñece, y a l igual saldremos a medirnos. En tres días a nuestros primos del sur, que tanto nos aman. En un campo complicado y un equipo que ya empieza a dar muestras de ser el de ataño.

La semana que viene los herejes de la Pérfida Albión, a la par enemigos por lo acontecido en historia reciente como competitivos y llenos de ansias por la vía a Roma, que ellos también siguen.

Y luego ellos, los de siempre. Aquellos que usurpan bandera, sentimiento y señorío, careciendo de los tres e incorporando dudosa doctrina en su hacer, para remediar claro, la reciente falta de bulto sustancial en sus vitrinas.

Para traca final un combate en las tierras dejadas de la mano de dios, donde un sol hereje no brilla, y una afición, en poco variada con la que se encontró Cesar, nos gritaran improperios durante los siguientes, mínimo, 90 minutos de la contienda.

Es desterrar el fantasma del fracaso, tras dos temporadas de infamia, que comenzaron en Tokio, y que llevaron a todo un gran, cuan deficiente proyecto a tierra.

Es asumir finalmente la estela de ‘Grandes’, que tanto tiempo pensamos que nos hemos merecido, pero que con tan poca suerte hemos conseguido.

Es zanjar el debate de los últimos años en comparación, siempre odiosa, con el merengue. Resumir la batalla eterna del estilo contra la fuerza, aquí, en este Barça pueden convivir los dos.

Es enarbolar finalmente, la bandera del futbol bueno, de la forma correcta de hacer el trabajo, de no escudarse, en árbitro, prensa o dictadores para jugar y dar alegría a este deporte. De tener la decencia de admitir nuestros errores y no caer en el revanchismo, cutre y maleducado de los que esgrimen podredumbre desde sus columnas en Recoletos y Albasanz.

Yo creo en este equipo, creo en sus virtudes, y en el compañerismo redescubierto para limar sus carencias. Creo en su estilo en su manejo y en la fuerza que tiene. Creo también que la afición esta vez se dará cita en el campo para seguir gritando con todas nuestras fuerzas. Nosotros sí que Podemos…

Visca el Barça i Visca Catalunya!


Socis, simpatitzants and Supporters of the Barça Expeditionary Force!

You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have
striven these many months. The eyes of the world are upon you. The
hopes and prayers of liberty-loving people everywhere march with you.
In company with our brave Allies and brothers-in-arms on
other Fronts, you will bring about the destruction of the Merengue war
machine, the elimination of LFP tyranny over the oppressed peoples of
Primer División, and security for ourselves in a free world.

Your task will not be an easy one. Your enemy is well trained, well
equipped and battle hardened. He will fight savagely.

But this is the year 2009! Much has happened since the Mandril triumphs of
2007 & 2008. The United Nations have inflicted upon the Madrid great defeats,
in open battle, man-to-man. Our Media offensive has seriously reduced their
strength in the ondas and their capacity to wage war on the Villarato. Our Home
Fronts have given us an overwhelming superiority in Messi and Iniesta-Xavi's
of war, and placed at our disposal great reserves of trained fighting men.
The tide has turned! The free men of the world are marching together to
Victory!

I have full confidence in your courage and devotion to duty and skill in
battle. We will accept nothing less than full Victory!

Good luck! And let us beseech the blessing of Almighty God upon this great
and noble undertaking.




YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.