Prou, he dit prou!
[Ahora a pensar en el Chelsea, nos espera una semana maravillosa, no tengan ningún tipo de duda]
Estoy harto del Real Madrid. Harto del villarato. Harto de los churrigoles. Harto de Raúl y de Relaño. Harto de las campañas juntos podemos, clavos ardiendo y demás panfletadas casposas. Estoy harto de Josevi, de Roncero y de Torrico. Harto de Los Manolos y su madridcentrismo insultante. Harto de mentiras. Harto de Juande Ramos. Estoy harto de los insultos, faltas de respeto y chulería mesetaria. Estoy harto de Pérez Burrull, Diaz Vega y de la gomina mijatoviquiana de Muñiz Fernández. Estoy harto del penalti de Casquero. Estoy harto de ese estilo barrionavajeros y barriobajero que se gastan algunos pseudoperiodistas que aprovechan el altavoz que les paga para engañar y manipular.
Ellos le llaman madriditis, yo le llamo asco al narcisismo. Estoy hasta los mismísimos huevos de que cada año ocurra lo mismo. Si no eres el Real Madrid tienes que superar millones de obstáculos para alzarte campeón y demostrar que sí, que eres sumamente superior y punto en esto que debería ser un deporte de 11 contra 11. Recuerdo lo que le hicieron a aquella Real Sociedad maravillosa de Xabi Alonso, Nihat y Kovacevic que sucumbió ante la avalancha goebbeliana. Recuerdo el sufrimiento desproporcionado del Valencia que tuvo que superar aquel no penalti a Raúl para llevarse un trofeo totalmente merecido.
Esta vez nos ha tocado a nosotros. Los tuerceplumas no pararán hasta conseguir su objetivo. El sábado toca cerrar bocas, muchísimas. Habrá encerrona, hay demasiado en juego, pero ganaremos, no tengo ninguna duda. Somos mejores y hay que demostrarlo como mejor saben hacer estos jabatos, jugando. Hay que decir con el balón que estamos hartos de todo lo que no es fútbol, un deporte maravilloso que cuatro ¿?¿?¿? se han adjudicado como propio para destilar odio a raudales. Esto es fútbol señores, descarguen sus frustraciones en otro sitio, nos tienen hartos.
[Ahora a pensar en el Chelsea, nos espera una semana maravillosa, no tengan ningún tipo de duda]