YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 2 de abril de 2009

Reclamación Justa a la RFEF


Barcelona.
2 de Abril del año de gracia de nuestro señor, 2009.

Excelentísima y agraciada Federación de futbol Español.
Constatando que el esfuerzo patrio se ha llevado a buen puerto, y que en esta gran lid, con la mediación de Dios todopoderoso, que se ha librado contra el Otomano infiel, nuestra batalla a sido victoriosa mas la empresa completada con valor. Además agradecidos por la victoria que entre tanto esfuerzo se ha cometido, celebramos que la campaña, a día de hoy toque su fin.

Nosotros, (algunos pocos) fieles súbditos de su majestad, reunidos en Barcelona, reclamamos la vuelta de inmediato de nuestros aguerridos combatientes, miembros todos del Tercio ‘La Roja’ que tantos vítores ha consentido la noche anterior en Bizancio. Asimismo, pedimos que vuelvan, El Guarda Piqué, el General Egarense, el ‘Fantasma’ de Fuentealbilla, y todo aquel que es normalmente asalariado del cuerpo ‘blaugrana’ de la ciudad.

Quisiéramos no obstante pedirles, señorías, que dado que la campaña ha sido fructífera, y que, a falta de cuatro combates, irremediablemente académicos, considerando, que somos ya victores ante bellum , pedirles una ligera consideración, con nosotros, sus súbditos, y no privarnos mas de la presencia de nuestros ‘almogavares’ para el restante de acontecimientos, que reiteramos, pues es de bien sabido, son meramente de tramite.

A la, (vana), esperanza, de que entiendan, que falta pues un punto, un punto señorías, para la clasificación y posterior pase a los mares del Sur y el cabo de la Buen Esperanza, les sugerimos, que el Madrid y el RCD Espanyol, siendo esto gremios bien provistos de fornidos hombres para lesionarse, er… representar al país, les de consideración, y les convoque a ellos.

De no placer a sus señorias, estas humildes y sencillas palabras, tome nota pues, que incluso un fiel vasallo de esta España, podrá considerar que en el próximo lance, de la Roja, convoque ud. A su Ramera madre, a ver la cara de tonto si se le lesiona. Nosotros estaremos esmolant eines.

John 'Pau Claris' Jones
Signat per el Consell, en ple. 2/4/2008

Copias similares a ser redactadas y enviadas a otras selecciones… pero con el añadido de que nos importa tamaño RABANO que se clasifiquen o no! Ja ni ha prou de tant de Bandoler, que pasa aqui, en Serrallonga en totes les federacions de futbol del mon? Au!, Vinga ja homme!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.