YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 2 de abril de 2009

Un sábado cualquiera...

Hay momentos en la vida, en que nuestras decisiones, nuestras acciones, marcarán el como seremos recordados.

Hoy es uno de esos momentos. No es el primero. Tampoco será el último. Porque esa es la naturaleza de un club victorioso, escribir su propia historia partido a partido hasta llegar al momento definitivo, al momento en que la historia se escribe con letras doradas. El momento en el que sólo puede quedar uno.

Es en esos momentos cuando 11 tíos tienen la enorme y a la vez afortunada y privilegiada responsabilidad de aglutinar en una camiseta y en 90 minutos la fe, la ilusión, los sentimientos, los sueños de millones de anónimas personas. Porque durante 90 minutos jugarán por ellos y por sus ilusiones.

Y en esos cruciales y decisivos momentos en que una mezcla de ilusión, pasión y temor gobiernan nuestros, y problamente, sus corazones, viene a mi mente el gran Vince D´Amato, al cual me gustaría ceder la palabra...

http://www.youtube.com/watch?v=Mzgg45fSKz8





<

Gashina de piel: profanar el Bernabéu.





Hay que sejir trafajando: ya va siendo hora de que nuestro carácter no se mida por la altura de nuestras derrotas sino por la grandeza de nuestras victorias.





ya va siendo hora de que el público del Camp Nou forme parte activa del espectáculo del fútbol y deje de ser parte contemplativa...

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.