YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 22 de mayo de 2009

Floren presents... Duelo de patums


Buenos días y muchas gracias a todos por su presencia en este acto.

Como sabrán, tras mi dimisión como Presidente del Real Madrid, me dediqué en cuerpo y alma, aunque sobre todo en cuerpo, a difundir la palabra madridista por centros juveniles e internados católicos de todo pelaje. Todo ello me ha reportado largas noches de placer y satisfacción espiritual, pero la situación del club de mis amores me obliga a tener que retomar las riendas del club.

Todo esto es ya de dominio público y no les vendrá de nuevo, aunque mis asesores intentan evitar que salga a la luz la parte de mis homilías a cabo de oreja. No sé por qué, pues pocos niños se quejan una vez se acostumbran.

Los niños, siempre los niños.

Si bien estoy convencido de que mi proyecto futbolístico hará feliz a billones de pequeños madridistas, no puedo dejar de pensar en aquellos chavalines menos afortunados que crecerán en la inmundicia de un hogar barcelonista.

Desde Brasil, un gran amigo culé me comenta que estos desgraciaditos disfrutan sobremanera de los duelos entre patums azulgranas: tangos, shoot-outs bajo el sol… llámenlos como quieran. Pues bien, les traigo un proyecto espectacular, emocionante (?) y ganador (??).


He reunido al mejor equipo de patums del mundo para montar un torneo de debate que les hará soñar tortillas mientras Cristiano Ronaldo y compañía les arrebatan título tras título. Estos astros del firmamento yoyeril se enfrentarán entre sí para demostrar que tienen toda la razón, discutan de lo que discutan, y que su rival tiene la capacidad dialéctica de un zapato de Carol.

Rai, Confi, Integral, Eldeu, Dr. J, Lenny, Posi, Vedder, Aldgate, Cruijff, Rummi, Jopasso, Forceps y Kantinu. Estos son mis Zidanes. Catorce bolones de oro que representan a todos los clanes.

Mis dos Pavones saldrán de entre todos aquellos yoyeros que se presten voluntarios para batirse en duelo con esos titanes. Dos plazas que adjuricaré por sorteo.

El tema de los debates, para quien esté interesado, será el Barcelona y el fútbol en general -- en ningún caso el Real Madrid, pues la Verdad en nuestro caso es Única y la dicto yo, con lo que no procede ningún tipo de discusión.

Quiero remarcar que el ganador de cada duelo lo dirimirán ustedes, socios del Yoya. Les prometo que lucharé por una votación transparente en el haloscan. Por un Yoya Nanín-free.

¿Qué les parece? ¿Se apuntan? Solicitudes en los comentarios.

Si ustedes quieren, lo vamos a lograr. Muchas gracias.

Espíritu de Juanito: que Wenger me haya dicho que sí. Tengo ganas de que me detalle sus experiencias en la fornic… formación de jóvenes futbolistas.

(Nota: Ok, no le ha dicho que sí. Mala suerte, ya estaba escrito)

450 palabri son molto longo: que me permitan hacer semejante porquería de post. Algo así sólo puede darse en un blog del Barcelona.

* Montajes 2 y 3 (los buenos) cortesía de Quimet

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.