YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 8 de junio de 2009

LES NOTES, A FINAL DE TEMPORADA (1)

Confesiones a media voz: En mis mocedades tuve un profesor1 que me quería bien, que, una vez me dijo, respecto a una evaluación parcial, que merecía un 10 pero que me pondría un 8,5 para que no bajara el ritmo. Monté un pollo al profesor, al rector, al ministro y al sursum corda (si, se escribe así) y obtuve mi 10. Al semestre siguiente, era el rey del mambo pero me quede en 6,5. El profesor2 se apunto un yoya como una catedral, y yo me llevé una lección. La semana que viene, pondré mis notas a la plantilla y cuerpo técnico.



Me dicen, me cuentan:
Que Franklin Edmundo Rijkaard I, el Evitador, baraja no menos de 12 ofertas de equipos de primera fila mundial. Ante la imposibilidad de decidir, elegir, descartar, alguna de ellas, el bueno de Frankie ampliará su año sabático al lado de su fiel Claudio. Para la próxima temporada, estudiará poner la decisión en manos de Ten Cate (solución agresiva) o de Figo (solución conservadora).



Cero patatero:
Como recordaba Forceps el otro día, un año sin Bañeres. Quisiera cortar mi cuerpo sólo de pensar que ahora estaría atizando a la nueva secta de los florentinianos (¿acabará en suicidio colectivo?), al estajanovista Ronaldinho, a Laporta, XSM, Oranich y sus extraños movimientos sucesorios, al imbécil con delirios de Sánchez Llibre, y si, también a Guardiola. Ignoro que podría sacarse de la chistera sobre el posturitas, bulímico de los focos, incapaz con los cambios, adicto a epatar, pésimo ojeador y cada día más calvo de nuestro entrenador, pero de buen seguro, nos daría tardes de gloria y encendidos comentarios.



Pongamos que hablo de Guardiola:
Amo a este tío. Aun con claroscuros que los giraltísimos desvelaremos en próximos posts, es de las pocas personas que ha revertido una opinión mayoritariamente negativa del Camp Nou. Creo que Amunike es el otro. Aún más: es de las pocas personas que ha revertido una opinión negativa mía. La otra es Darth Vader. Como lo ha hecho? Todos hemos tenido la típica novia que no para de darnos por el culo (en tu caso y en el mío, metafóricamente, en el de Aldgate, literal). Los motivos pueden ser varios: la quieres pero pasa de ti, abusa de tu ingente paciencia en el Ikea, te obliga a vestirte como un subnormal, invita a casa a todas sus amigas (excepto la que esta buena) en día de partido, te hincha la cabeza con irritante parloteo sobre trivialidades de su mundo incomprensible… en fin, ya sabéis de qué va esto, y si no, Forceps, autoridad en materia de calzonazos, ha sentado cátedra en su blog. A lo que iba: la hijadeputa te tiene comida la moral, estas harto de ella, una gota más y el vaso estallará en 732 pedazos, pero ¡oh! un día, sin venir a cuento, te pega cuatro polvos y vuelve la ilusión necesaria para aguantar cabronadas con una sonrisa bobalicona. Pues bien, Guardiola me ha pegado cuatro polvos. Viva el.



Pater
, me confieso, me he vuelto laportista
: esto también lo dejamos para la semana que viene…



_________________________


1: el profesor NO era Tito Vilanova, esto no es un Confipost.

2: el profesor no abusó de mí y mi ojaldre sigue intacto, esto no es un Raipost.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.