YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 31 de julio de 2009

Dimissions!!


A ver, nenas, que parecéis tontas.


El Mallorca no nos eliminó de la Copa porque el peor portero que ha pasado por el Barça (después de Busquets, claro) tuvo un momento de inspiración insólito y detenió (que no detuvo) un penalty que hubiese sido fatal.


Superamos al Chelsea en Champions por otra puta leche en el último minuto. Un equipo el inglés que en realidad nos pasó por delante, por encima, y por detrás, tras hacernos un afeitado completo de los bajos.


Y de la Liga qué decir. Hubiésemos tenido que ganarla en marzo y nos fue de un puto pelo.


Y ahora para más inri llevamos gastados 68 kilazos (49 de Ibra, 14 de Keirrison, 5 de Maxwell) y la plantilla es exactamente la misma dado que sólo hemos cambiado a un ‘9’ por otro ‘9’ y eso sí, tenemos por fin al tan anhelado lateral izquierdo suplente. Qué guay, ya puedo dormir. Ah no, que ya teníamos uno...


Señores, esto pinta fatal, pero fatal.


Lo bueno es que Pek no tendrá que esforzarse para rebajarnos la euforia. Los hechos ya lo hacen por sí solos.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.