YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 23 de agosto de 2009

DEL TRIPLETE AL PÓKER

Vale, empieza la temporada 2009/10, conocida también como la temporada post-Eto´o, o también la temporada de Pep 2.0.

Hasta ahora habíamos presenciado partidos de entrenamiento en campos de rugby disfrazados para la ocasión de soccer, o alguna pachanguita ocasional con el B en tierras británicas. Con decir que los máximos goleadores de la pre-temporada són Pedro, Jeffrén y Bojan queda todo dicho.

Sí, hemos disfrutado - algunos - observando como detrás de un excelente y primoroso primer equipo hay relevo y de calidad. Los Muniesa y Fontàs en defensa, Jonathan y Thiago en el centro del campo y Jeffrén y Pedro en la delantera nos dibujan un futuro ilusionante y lleno de esperanza. Pero el presente nos lo vamos a jugar con los del año pasado. Y sí, la sonada incorporación del carismático sueco.



Se ha hablado en varios medios y blogs sobre la absurdez de esta Supercopa,¿ qué sentido tiene jugar una Supercopa entre el campeón de la Liga y el sub-campeón de la Copa ? ¿ por qué no el campeón de Copa contra el sub-campeón de Liga ? No le encuentro mucha lógica pero mucho nos lamentariamos de no aprovechar la ocasión de empezar la temporada sumándole éste cuarto galardón. De todas maneras pocas ocasiones como estás se suelen presentar como para desaprovecharla.

Se rajó también y con razón del descafeinado y fraudulento Gamper, pero es que Pep sabe que nos jugamos dos titulos en 15 dias y con un equipo cuyos principales jugadores han jugado un máximo de 2 partidos enteros sumando los minutos de juego.

Pulután estaba dentro de la lógica poner por delante de la satisfacción del sosi tribunero y no-tribunero la preparación del equipo y agarrar con uñas y dientes estos dos primeros envites y convertir el triplete primero en póker, y a los pocos dias ir a por el repóker. Luego habrá tiempo de engrasar la máquina con la sonrisa en la boca y la satisfacción del trabajo cumplido.

La ida en Bilbao con el Pedrazo nos dejó un resultado al que solo falta ponerle la guindilla von bismark hoy en el que será el verdadero trofeo Joan Gamper.

Valdés, Puyol, Piqué, Alves, Maxwell, Touré, Xavi, Keita, Messi, Henry e Ibrahimovic.

Pistoletazo de salida: GO!!!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.