YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 17 de agosto de 2009

La no crónica




La diferencia entre dos equipos pasa por que ambos coincidan el mismo fin de semana en Euskadi. Pero mientras unos son testigos de excepción de la irrefrenable vejez de Mikel Erentxun, otros fueron a disputar la ida de un título que no cuenta en los balances finales de los ciclos pero que sirve de perfecta arma arrojadiza si se pierde.

Poco puedo contar ya que el partido lo tuve que (mal) ver desde la web de TVE mientras me ganaba el sustento, pero sí puedo decir que me encontré al principio un equipo que jugaba de memoria, un Bojan que sí pero que no, un Pedro que volvía a ser Pedrito, un Abidal que me hizo pensar que su no coparticipación en la final de Roma fue clave para que la pudiéramos ganar, pero por encima de todo la sensación y tranquilidad de ver que nada había cambiado de mayo a agosto, y si algo ha de suceder, será para mejor.

Sí, hubo un bache, pero después de este la remontada, que te sacia, te sube para arriba e incluso te entran ganas de fornicar. Xavi a mandar, Pedrito que volvió a ser Pedro y luego Pedrón, Alves que ahora tiene las orejas pegadas y se cree más guapo que nadie, atreviéndose a dar hostias a todo el que se le cruce y a enseñarle a Dunga quien es él y que él sólo hay uno.

Y para casa que aún queda feina. En los despachos porque un dulce no amarga a nadie y en el campo, que los bajones no nos pueden durar treinta minutos, aunque al final la cosa acabe bien.
Por cierto, fácilmente me pedía un Luis Suárez. Gol TV me ha dicho este fin de semana que sí.

Y hasta aquí puedo contar, amigos y vecinos. Digo gracias.

LA GALLINA TIENE PIEL: Y el miércoles, por fin Ibra.

SI ME GUSTA TRAFAJAR ES QUE ESTOY ENFERMO: Ya va siendo hora de que los no canteranos empiecen a meter goles.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.