Previa: FC Barcelona - Dynamo de Kiev
Temps era temps cuando en Can Barça nos encomendabamos a tipos, tipejos o tiparracos como los que vemos en éste engendro de photoshop que me he sacado de la manga.
Corría la temporada 97/98 cuando en nuestro aventura europea se cruzó el Dynamo de Kiev.
Es cierto que hubo una elminatoria anterior de grato recuerdo para la afición del Barça, aquella del 4 a 1 en el que muchos señalan como el mejor partido del Dream Team.
Pues bien, no olvidemos que a pesar de ello, el equipo de Leonenko y Rebrov estuvo a un sólo gol de eliminarnos pues el resultado en la ida había sido de 3 a 1 para los ucranianos.
Como seguro que ya estáis asqueados de ver imagenes de ése partido ferpecto os dejo estas otras curiosisimas, con personajes siniestros, dentro del que puede haber sido el varapalo europeo más grande de nuestra história.
Hoy el verdugo de aquella eliminatoria vuelve al Camp Nou, ya no tiene 21 años y una vida deportiva por delante, todo lo contrario, tiene 33 años y agota seguramente su último año en el futbol de élite pero siempre podrá explicar como enrojeció él solito a los 100.000 espectadores que llenaron aquella noche l´Estadi.
Valga todo esto no para nada mencionar aquello del partido trampa, pues pienso que hoy ganamos con la gorra sinó más para que nos demos cuenta, que a pesar de, para muchos, tener una directiva que se manda detectives y un presidente cubatero, cualquier tiempo pasado NO fue mejor. Más bien al contrario.
Gallineta estigues quieta: La vuelta al grupo del Mariscal Gaby Milito.
Hay que sejir trafajando, dios, qué cruz: Que el tal BilliClington salga de rositas de sus dos mongoladas cometidas bajo los focos de La Rosaleda y emitidas en directo y en slow-motion para toda España.