YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

martes, 29 de septiembre de 2009

Previa: FC Barcelona - Dynamo de Kiev

Temps era temps cuando en Can Barça nos encomendabamos a tipos, tipejos o tiparracos como los que vemos en éste engendro de photoshop que me he sacado de la manga.

Corría la temporada 97/98 cuando en nuestro aventura europea se cruzó el Dynamo de Kiev.

Es cierto que hubo una elminatoria anterior de grato recuerdo para la afición del Barça, aquella del 4 a 1 en el que muchos señalan como el mejor partido del Dream Team.

Pues bien, no olvidemos que a pesar de ello, el equipo de Leonenko y Rebrov estuvo a un sólo gol de eliminarnos pues el resultado en la ida había sido de 3 a 1 para los ucranianos.

Como seguro que ya estáis asqueados de ver imagenes de ése partido ferpecto os dejo estas otras curiosisimas, con personajes siniestros, dentro del que puede haber sido el varapalo europeo más grande de nuestra história.

Hoy el verdugo de aquella eliminatoria vuelve al Camp Nou, ya no tiene 21 años y una vida deportiva por delante, todo lo contrario, tiene 33 años y agota seguramente su último año en el futbol de élite pero siempre podrá explicar como enrojeció él solito a los 100.000 espectadores que llenaron aquella noche l´Estadi.

Valga todo esto no para nada mencionar aquello del partido trampa, pues pienso que hoy ganamos con la gorra sinó más para que nos demos cuenta, que a pesar de, para muchos, tener una directiva que se manda detectives y un presidente cubatero, cualquier tiempo pasado NO fue mejor. Más bien al contrario.



Gallineta estigues quieta: La vuelta al grupo del Mariscal Gaby Milito.

Hay que sejir trafajando, dios, qué cruz: Que el tal BilliClington salga de rositas de sus dos mongoladas cometidas bajo los focos de La Rosaleda y emitidas en directo y en slow-motion para toda España.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.