YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

martes, 22 de septiembre de 2009

Un partido con mucho por ver

Tras un inicio áspero pero implacable conquistando los dos títulos en juego- Supercopa española y europea - sin tiempo a si quiera tomar carrerilla, el Barça 2.0 de Pep encara la cuarta jornada de Liga con un saldo de 9 de 9 puntos posibles en el casillero y un empate con sabor agridulce en el europartido del morbo jugado en el Meazza.

Y todo con un Iniesta en plena pre-temporada, un Márquez que no ha debutado, un Chygrynsky recuperándose del jet-lag a marchas forzadas, y un Ibrahimovic que, mientras esperamos a que co-lidere el juego ofensivo del equipo junto con Messi, coge la forma, estudia los movimientos del equipo...y mete la caña. Con eso nos basta y nos sobra...de momento.

Por su parte el rival de hoy, el Racing de Santander, mira la tabla con cierto comfort desde la décima posición, y con la tranquilidad del trabajo bien hecho, pero también con cierta inquietud por la goleada sufrida en su único partido en el Sardinero. Fue precisamente el Getafe, último rival de los nuestros, los que endosaron un sangrante 1 a 4.

En cambio, han cosechado notables resultados como visitantes, 1 a 1 en el Calderón y 1 a 2 en La Rosaleda de Málaga. Un dato a tener en cuenta.

Sin embargo el Barça depende únicamente de su comportamiento en el campo para llevarse los 3 puntos con solvéncia o reinicidir en los problemas de concentración que se pudieron apreciar con alarmante claridad en el 5 a 2 contra el Atlético. Aunque bien pudiera ser que se dieran ambas.

Henrique Buss, uno de los principales focos de atención del partido.

Ojo avizor pero, se da por hecho que el Madrid sumará tres puntos más en el Madrigal, pero en caso de pinchazo no me gustaría nada haber perdido esa suculenta oportunidad de distanciarnos de 3 y saborear el Punto y Pelota del próximo lunes.

Así de entrada apuesto por nosotros - cagada, pensaréis - pues veo varios factores que juegan a nuestro favor como el dulce momento de forma de Messi, la rabieta de Henry - si la logra canalizar - y sobretodo la de Pep, que de bien seguro habrá espoleado a los nuestros a seguir persiguiendo el cénit y no pararse a saborear el éxito.

Abran bien los ojos camaradas, hay mucho más por ver de lo que parece.

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Busquets, Xavi, Keita, Messi, Henry, Ibrahimovic.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.