YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 16 de septiembre de 2009

yo no conosco la plaça del duo "homo"...


...y ni falta que me hase, puesto que yo teclét en la cuputadora la palabra "morsa drogata" o "vilafrancasso" y ya me salen en pantalla a través del Goglét pues como quien dise, más de sien millones de entradas a cual més bunica. no conosco la puerta romana. creo que la ópera de la siudat de la mersedes pues tanpoco la conosco. además adoro la siudat eterna muchisimo más i no sé perqué. yo me pienso que será un partido difísil, serán onse contra onse, habrá dos porterias y una merda de pilota de la uefa. para salir bien parados deberemos de meterla y que no nos la metan. are, no nos obsesionemos con el morenito porqué sino, puede salirnos un cambiasso o un fachetti y jodernos el invento. achò si, amb un puntet jo no me conformo, que consti. tenim d´anar a pels tres, ni que sigui per fer honores al sañó Intri que en estos momentos vuela hasia la capital long-barda en primera clase con la compañia abuélin.com

el màssimo morrati, aquet mafiós cabró, con pinta de "chapeau l´esmirriau", tiene que tragarse sus palabras soéses e impertinentes, desmeresiendo a nuestro garboso sueco, en cuanto asevera que han hecho negósio con el intercambio de jugadores realisado con nuestro clum. unas dasafurtunadas palabras del presidente nero-cazzurri, que tanbién ha soltado el amigo del "tívoli" en Murriñu, chóse pa los amigos. yo aqui ni entro ni salgo, a mí que me registren, eso si, tan sólo debo añidir que a final de temporada será cuando se vean los resultados de esa comparativa en el rendimiento de ambos dos delanteros. la pirelli ja sabia lo que se hasia cuando nos chorisaron algo asin como unos sincuenta millones d´euros... yo no pretendo desir que sean uns churisus i uns macarras pues parqué seria de mol mal gust, penso: si és lo que digo yo, allò està ple de sopranos per totes bandes que farian de la callas una tiparraca més muda que el noi rosset dels hermanos Marx

el internachonale calcho va con los humos una mica-massa subiditos, y debieren recotdar que en la copaduropa aquets brivais malandrines no foten res des de fa més de cuaranta anyets. osea hai que pararles los pies als amics de figu, a pesar que el resultado del final del matCH tampoco nos vaya de bida u muerte, pues debido a que son desiocho puntos en juego los que hai que disputar en esta primera fase; el sano ojetibo es quedar en el primer o segundo puesto como mui minimo. me hase ilusiòn porqué veremos a viejos amigos de la infansia como el tiaggo nottas, ejemplar deportista donde los haya. a pesar de eso hai que tener cuidado, miren sino el grafite que li han futut al señor de Ramos per tots els seus morros...

es desalentador saber que en Torrebrunu era del internachonale, y ni que sea por tan sólo ese detalle, les debemos un repeto. adjunto plano detallado de la vila pa que no se nos pierda el señor Intri

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.