YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 22 de octubre de 2009

Yoyapedia : Guía de lectura

Bueno, como ya sabéis (espero), desde hace aproximadamente un mes tenemos Yoyapedia, para recopilar la sabiduría (?) de este gran blog.

Algunos reclamásteis una guía de instrucciones; escribimos en la portada una guía de lectura y otra de colaboración, pero sobre todo la queríais como post, así que aquí está, con screens y comentarios (y así el post no es sólo 'material reciclado').

Y, sí, así de paso le damos vidilla a la Yoyapedia, claro...


¿Por dónde empiezo a leer?

  • Desde cualquier artículo, haz clic en los enlaces para ir a otra parte de la wiki; en los enlaces azules, que son artículos ya creados (los rojos son páginas que aún hay que crear).Ejemplo:


Y de por ejemplo el primer link saltas a otra página (y así sucesivamente). Es la manera más 'propia' de navegar por una wiki


  • Puedes buscar cualquier concepto relacionado con el YOYA en la barra de búsquedas del margen lateral izquierdo.


  • También puedes "navegar" por las Categorías (la mayoría de artículos se encuadran en una o más de ellas)


Próxima entrega: Yoyapedia: Guía de edición.

Y por si acaso no os interesa la Yoyapedia...deberíamos vender a Messi a final de temporada. Sí, en serio.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.