YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 16 de noviembre de 2009

Éramos pocos y parió la Yaya & el Ronchasgate

17/02/09 - Dimitry Seluk, el agente de Touré Yayá, habló en el programa 'Tu Diràs' de RAC1 y habló a parte de sobre su jugador representado, del camerunés Samuel Eto'o.

"Estan esperando a renovar el contrato de Eto'o, el contrato de Touré. Ellos van esperando."

"pero después si el equipo gana la liga o la Champions. Pensaran: ¿que pasa aquí?. Y los jugadores ser iran. Y entonces... ¿quién jugará?, ¿Hleb?"

"Como mas espere mas caro será. Eto'o solo tiene que esperar quien le ofrece un mejor contrato. Ha escogido un buen camino"

9/6/09 -Dimitry Seluk se quejó a SPORT de la oferta que le realizó la entidad: “El Barça no cumple el acuerdo de caballeros al que llegamos. Laporta dice siempre que Valdés es el mejor portero del mundo, lo mismo con Messi, con Xavi, con Iniesta... pero de Touré nada de nada. Y, si no es lo suficientemente bueno como para jugar en este equipo, pues ya está”

“Ha estado dos temporadas cobrando un salario mínimo. Cobra mucho menos que los demás titulares e incluso menos que los compañeros que apenas juegan. Nosotros confiamos siempre en la palabra del club, pero no la están respetando. Y claro, él es un profesional y si el club no lo respeta, tendría que irse y sería una pena, porque él está muy a gusto en el club y en la ciudad. Se ha adaptado de maravilla”



“Mira, Touré lo ha hecho todo por el Barça y siempre ha pensado en el equipo. No ha ocasionado ningún problema. Fíjate, la pasada temporada jugó un montón de partidos lesionado. Y en esta temporada, tras la lesión de Márquez ha tenido que jugar como central y lo ha hecho sin rechistar mientras que Keita, por ejemplo, dijo que no quería ser lateral en la final de la Champions. Por eso, creo que merece un reconocimiento por parte del Barça

23/10/09: Touré ha querido restar importancia a las declaraciones que se realizan a sus "espaldas, pero esto no es mi problema", dando por zanjada una polémica que arrancó hace dos semanas cuando su representante no se mordió la lengua en una entrevista que concedió a la emisora 'Ona FM' al garantizar lo siguiente: "Si no juega, lo más probable es que negociemos con otros clubes. La decisión es del Barça"

10/11/09: Seluk al programa ‘Tu diràs’, de RAC-1: “Entendemos que en un equipo se produzcan rotaciones de jugadores, pero ¿por qué siempre es el mismo jugador el que rota? ¿Por qué Keita ha jugado diez partidos y Yaya, cuatro”.

“Hace unos meses renovamos con el Barcelona, pese a que teníamos ofertas muy importantes de otros clubs. Mi pregunta es: ¿Para qué renovó el Barça a Yayá? ¿Para tenerlo en el banquillo? No lo entiendo”

Dimitri Seluk dijo que tanto él como Touré “respetamos las decisiones del entrenador, y no diremos nada en contra de lo que él decida”, pero, acto seguido, volvió a la carga: “Pero si al Barça no le gusta Yaya, hay ocho clubs, los más importantes del mundo, interesados en ficharlo. Es más, si se va del Barça, no se irá al Manchester City –donde, según su hermano Kolo, en declaraciones al Manchester Evening News’, le esperan con los brazos abiertos–, sino que ficharía por un club más importante”.

To be continue...

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.