YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

jueves, 19 de noviembre de 2009

Las elecciones desde el Yoya

Las elecciones que nos llevarán a conocer al nuevo presidente del Barça no són ninguna broma. Ojo al parche piratón, hay que escoger bien, porque con ese capitán deberemos zarpar, y luego permanecer en alta mar durante 6 largos años.

En el Yoya hay poco socio. Ni idea, eh, pero por lo leido diría que una cuarta parte. Con lo cual lo que digamos aqui interesará relativamente allá. Ya nos entendemos. Luego está el hecho que una encuesta abierta realizada por internet es de poca fiabilidad. Vale. Y por último, ni si quiera sabemos a ciéncia cierta los candidatos. Por ahí dicen que Soriano no se presenta, por allá que el tal Benedito sí, aunque sea de submarino de tal...bueno, lo que queda claro es que el tema es apasionante, y sirva este post, para hacernos una idea de nuestras preferencias, y para discutir qué nos parece éste y qué aquel.

Así pues, tras 400 votos, estos són los resultados definitivos:

El nuevo presidente si del Yoya ( Joja en català ) dependiera, con un total de 166 votos, el 43% del total...es:

Ferran Soriano ( Barcelona, 1967 ) También conocido como Mr.Power Point, o también conocido como "el avioncitos", es nuestro pecident más deseado, o al menos el que ha ganado.

No es díficil imaginarlo en rueda de prensa, con su tono sobrio y grave, y su mirada esquiva, explicar un estupendo plan contable entre pizarritas última tecnologia japonesa, y presentando a su mano derecha, al señor Marc Ingla, alias "llevar un cochazo hace muy clase media, yo voy en moto porque es más práctico ". Ya sabéis, esa clase de persona que vive en un loft.

Ambos siempre quisieron a Mou. Es impensable a estas alturas que alguien no apueste por dar continuidad al duo Txiki-Pep, pero 6 meses es mucho tiempo y el portugués ha insinuado que no seguirá en el Inter.

43 votos atrás - 123 - con un 31%, el señor Xavier Sala i Martí ( Cabrera de Mar, 1963 ), "el chaquetitas". También conocido como el azote de los cazurros.

Un crack de la económia, un hombre con mundologia, grandielocuente, ingenioso, pero por encima de todo, un tipo con un efervescente afán de protagonismo.

Es la opción más continuista, no sólo porque es el delfín impulsado por Laporta, sinó por su vertiente política - independentista desacomlejado que dirían - y porque se supone, que con él, seguiría buena parte de la junta actual. Bueno, Perrín, seguro. A él lo van a sacar ahora, con lo que le ha costado llegar...kia!
En todo caso, un tipo que daría mucho juego a los periodistas, y al blog. Todo un personaje.

Curioso el tercer puesto de Sandro Rosell ( Barcelona, 6 de Marzo del 1964 ), con 96 votos, el 19 %. Digo curioso porque desde el diario amigo nos comentaban que sería seguramente el ganador.

Procedente de una de las 400 familias que parten el bacalao a lo largo y ancho de las costas catalanas, eu garroto de Sao Paolo - también conocido por el sector frikisorianista como el tontito de idéntica localidad - es toda una personalidad en Nike y presume de contactos clave en el mercado brasileño.

Malas lenguas dicen que tiene "engatusada" a gran parte de la prens. De entre ellos destaca el inclasificable Santi Nolla, director de MD.
Probablemente tirará de campaña espectacular con grandes nombres como Cesc y Robinho, provocando un bonzo comunitario en el Yoya.

Y en último lugar, con un sonrojante 7% de los votos, concretamente ha votado su familia al completo - 15 miembros, contando primos lejanos - , Alfons Godall, del que no existen datos en la wiki y no les culpo. Y es que de Godall se saben pocas cosas pero se quieren saber todavía menos.

No es de extrañar que se acabe fusionando con Jaume Ferrer para juntos sumar media personalidad y así poder unirse a una candidatura. De todos modos, desde aqui desearle a Alfons, unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

¿ Piensas que faltan candidaturas en el post ? ¿ Consideras inaceptable el uso del paint ? ¿ ahora no puedes comentar porque tienes que salir a escape ? ¿ preferirías que los poemas ganaran protagonismo en el blog ? ¿ conoces hombre ? ¿ echas de menos a Bañeres y/o Moi ?

Dí la tuya, compañero del metal, dí la tuya...

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.