YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 20 de noviembre de 2009

Con 8 basta

Veamos, el puesto de central es clave, cierto. Además, teniendo en cuenta que Dani Alves lo puede jugar casi todo en el carril diestro de la defensa, nos vale con Puyol - renovado recientemente hasta 2013 - para rotarle. Con lo que podríamos decir que en el equipo necesitamos, aparte del capitán, a cuatro centrales más de pura cepa. ¿ Y como está el panorama de centrales ?

1. "Por mi parte no habrá ningún problema", confirmó el mexicano Rafa Márquez, "falta alguna cuestión, pero por am
bas partes ya está casi definido lo que queremos", refirió en relación a su continuidad en el equipo azulgrana, con el que renovará por dos temporadas, hasta junio de 2012."

2. "Dmytro Chygrynskiy es oficialmente jugador del Barcelona. El ucraniano ya firmó su contrato por las próximas cinco temporadas, 2014. A su vez, el Barça confirmó, mediante su página oficial, que se pagaron 25 millones de euros por el traspaso del ex defensa del Shakhtar Donetsk."

3.
"El Barcelona abonará por Gaby Milito al Zaragoza 17 millones de euros fijos más una cantidad variable de 3,5 millones más, en función de resultados, en un contrato por cuatro temporadas - que concluye en junio del 2011 - y con una cláusula de rescisión de 90 millones."

4. " Henrique Buss se presentó alrededor de las doce de la mañana en las instalaciones del club catalán para rubricar el contrato que le ata a la entidad blaugrana hasta junio de 2013."

5. " Txiki planteará un incremento económico que se sitúe a Gerard Piqué dentro del baremo de otros internacionales con un papel determinante dentro del equipo e incluso una mejora de los años de contrato, que expira el 30 de junio de 2012. El club quiere tenerlo atado por un largo periodo de tiempo."

6.
" Alberto Botía se ha hecho con una plaza fija en el esquema de Manuel Preciado en el Sporting. El central murciano juega a préstamo por el FC Barcelona, club con el que tiene contrato y al que se incorporará al término de la actual campaña."

Si a esto le sumamos las notables prestaciones en el stage de USA con el primer equipo primero, y después su rendimiento en el Barça Atlétic de Luis Enrique, donde són titulares indiscutibles, podemos concluir, que Marc Muniesa y Andreu Fontàs, serían los centrales disponibles número 7 y 8 el próximo mes de junio en Can Barça. ¿ Alguien da más ?

* A añadir un noveno, chivado por el noi de Brujas: Martín Cáceres, que volverá de su cesión a Itália si la Juve no acepta pulpo y no hace efectiva la opción de compra.

Bien, el debate pues queda claro, clarinete. ¿ Quién sobra ? ¿ Qué hacer con ellos teniendo en cuenta que tienen contrato en vigor ? Temón, Txiki. Porqué...¿ esto lo llevará Txiki, no ?

pd: Business, ahórratelo, por caridad cristiana.

pd2 : Ah, sí, el Bilbao. Pues nada, que no se resfrie nadie, que no se lesione nadie y que no se canse en exceso nadie. Recordad, después del partido de Bilbao nos jugamos la vida en la Champions y dar el primer golpe en Liga en un espacio de 5 dias! ¿ Que de que serviría si perdemos en Bilbao ? Bueno, en primer lugar, creo que esto...

Valdés, Alves, Puyol, Márquez, Maxwell, Busquets, Jonathan, Keita, Pedro, Jeffren y Bojan.

...no tiene porqué perder en San Mamés. Y en segundo, porque en Pamplona los titulares ya demostraron que tampoco són infalibles.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.