YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 7 de noviembre de 2009

Previa: FC Barcelona - Real Mallorca

Hola Eldeu, soy Rafa Nadal - siempre digo eso antes de empezar a hablar - déjate de póker y vuelve al Yoya, coñ.

En Mallorca se temían lo peor después de la venta de su máxima estrella durante el último lustro, el venezolano Juan Arango, y de uno de los mejores guardametas de la Liga BBVA, el mallorquín Moyà.

Con el dinero obtenido no se hizo mucha inversión, ans al contrari. Sin embargo y para sorpresa de todos, el Mallorca de Gregorio Manzano está ahora mismo a un sólo punto de los puestos Champions, o lo que es lo mismo, a un punto del Valencia - cuarto - y a dos del Sevilla, tercer clasificado. Asombroso.

De todas maneras, lo más probable es que todo vuelva a su cauce pues su plantilla es más bien justita - http://www.rcdmallorca.es/ElClub/Plantilla.aspx - y llevamos solamente 9 jornadas disputadas.

Si trazamos línea recta desde Ses illes dirección oeste, saludamos al señor Rafamapa y luego cabalgamos más al norte, chepamos a Tresblau y l´avi Cheri y seguimos subiendo, iremos a parar al Camp Nou. Templo de nuestro equipo a pesar de tribuneros/escritores de relatos infantiles en su tiempo libre como Copde.



El último Barça-Mallorca, o el dia en que Aduriz envió a Victor Sánchez al Xerez.


Ahí no las tenemos todas, andamos con la mosca tras la oreja tras esos tres tropiezos casi consecutivos - Rubin x 2 y Osasuna - y otra cosa que no fuera una victória nos llevaría de cabeza, y ahora sí, a lo que ya podríamos llamar abiertamente crisis.

El equipo está físicamente bajo mínimos tras el palizón de Kazán y hay jugadores como Alves, Iniesta, Xavi, Ibra, Márquez, Messi o Henry que andan más bien bajos de gasolina, pero...hoy nos jugamos una cosa que siempre pone a este equipo a pleno rendimiento: EL ORGULLO.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.