YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 6 de noviembre de 2009

Juro que no empraré el terme 'ensaïmada'

* Prescindible pero traducido post


Com més fa que duc la creu de la vostra companyia, més convençut estic que el Yoya és un reflex de la vida. En setmana de Champions, hem sortit a tres entrades -apa, a l'estil fans del maligne, amb dos pebrots- diàries. Però quan grins i boscos us atrauen a vosaltres i als vostres pals -aquest antre no deixa de ser un reducte de golfistes i buscadors de bolets- aquí no hi queda ni el Tato Abadía.

Doncs si us penseu que seré jo qui perpetrarà la puta prèvia del Barça-Mallorca, aneu llestos, brivalls. Només us demano, amb tota humilitat, que intenteu afrontar aquest matx important sense cap prejudici. Que no penseu en la dissort de Pamplona ni el bloqueig de Kazan. I que estigueu plenament convençuts que els onze paios que saltaran al camp es cruspiran la gespa i, amb una mica de sort, deglutiran també la suculenta, dolcíssima menja de l'illa de la calma.

---------------------------------------------------------------------------------------

JURO QUE NO USARÉ EL TÉRMINO 'ENSAIMADA'

Cuanto más tiempo hace que llevo la cruz de vuestra compañía, más convencido estoy de que el Yoya es un reflejo de la vida. En semana de Champions, hemos salido a tres entradas -hala, al estilo fans del maligno, con dos cojones- diarias. Pero cuando grines i bosques os atran a vosotros y a vuestros palos -este antro no deja de ser un reducto de golfistas y buscadores de setas- aquí no queda ni el Tato Abadía.

Pues si os creéis que seré yo quien perpetrará la puta previa del Barça-Mallorca, vais listos, brivalls. Sólo os pido, con toda humildad, que intentéis afrontar este importante duelo sin ningún prejuicio. Que no penseis en la fatalidad de Pamplona ni el bloqueo de Kazan. Y que estéis plenamente convencidos de que los once tíos que saltarán al campo se zamparán la hierba y, con un poco de suerte, deglutirán también el suculento, dulcísimo manjar de la isla de la calma.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.