YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 27 de diciembre de 2009

Urgente: El YOYA se muere, copón!!

(Advertencia: si lees esto el 28, no, NO es una inocentada)

Sras., Sres. El día profetizado por el Dr. J ha llegado.

Por si alguien aún no se ha enterado: a partir del 2 de enero el Haloscan borrará todos los comentarios anteriores y dejará de funcionar, salvo pago de 12 $ (pago anual que además implica el cambio al sistema de comentarios Echo, de la infame empresa JS-Kit).

EN POCOS DÍAS EL HALOSCAN DESAPARECERÁ.

Así que algo habrá que hacer, hexacopón!!!

>> MANIFIÉSTENSE: Las posibilidades

1.- Seguir como si nada, el Haloscan es muy elegante y si el Dr. J habla de cambios lloramos. MEEEEEEEEEEC!!!!! El 2 de enero al garete.

2.- Se paga a Echo y conservamos los comentarios. Dentro de un año el mismo tema (repito que es un pago anual, y nada les impide subir el precio en el futuro).

3.- Se cambia de sistema de comentarios, pero con lo habitual de post+comments (es decir, seguimos en este garito como ahora y Lenny le pone velas al niño Jezuzito Navas). Según el Dr. J el mejor es Disqus y en cambio a Intense Debate le queda poco.

4.- Se usa un blog externo como sistema de comentarios (como el que creó el Dr. J). Tranquilos, antes de cambiarnos se eliminarán las fotos gayers que a alguien (no quiero señalar) tanto le ponen. Con esta opción reconocemos al fin lo que somos (no me refiero a gayers). Aquí nadie entra a leer los posts sino a comentar. Y además sigue permitiendo los posts de siempre, aparecen enlazados a un lado. Puede ser una solución transitoria.

5.- Se da un cambio radical y dejamos blogger, aunque conservando el estilo actual blog+comments (algo tipo Wordpress), porque blogger no deja de ser para amateurs. Copde se ofreció a proporcionarnos el hosting. Aparte habría que comprar un dominio para hacerlo bien. Según Copde costaría 10,83 dólares.

Por si alguien sigue sin enterarse: antes del 2 de enero hay que efectuar una de estas acciones.

Hablen ahora o desaparezcan como el Haloscan para siempre.

PD: Gato, a la Yoyaporra también le afecta el tema.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.