YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

viernes, 25 de diciembre de 2009

El YOYA os desea una Feliz Navidad



Ya queda poco para terminar el año, y seguramente en estas fechas tan señaladas muchos se reunirán con sus familias. Este año 2009 ha sido inolvidable, y son las primeras navidades en las cuales podremos decir bien alto que venimos de un hexacampeonato.


Me imagino la típica escena en la cena o la comida familiar navideña, en la cual discutes con tu tío, abuelo o padre y sobre el Barça. Atrás quedaron aquellos años en los que el máximo tema de conversación era:"aquest any no guanyarem res", "aquest Gaspart ens portarà a la ruina". No, como diría el expresidente Pujol "això no toca".

Ahora se discutirá de temas muy barcelonistas, como "quants li fotrem al Madrid al cuernabeu?", "guanyar la Champions allà al camp del maligne serà molt bonic" y sin olvidarnos de bucels como "Pedro no és jugador pel Barça" i "Bojan ha de marxar cedit".

Y aprovecho que este es mi primer post aquí en el YOYA para felicitaros las fiestas. Espero que disfrutéis de los días de descanso y acompañados de los que más queréis, para que volváis con las pilas bien recargadas para seguir comentando como en todos estos años. La verdad es que sois unos jabatos, seguid brindándonos buenos momentos.

¡Feliz Navidad, Feliz 2010 y Visca el Barça!


YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.