YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 3 de enero de 2010

Enálisis del esunto. [by Enónimo]

Es claro que Barsa está en momento cru-sial y dí-físil. Como siempre: si as ganado todo, ¿qué más puedes aser? Tu emenasa es siempre el relajasión (este es uno) y que todos saben qué juejas y automáticamente ya saben como haser para complicarte el vida (este es dos). A pertir de aquí todo és cuestebajo y problemas si no sabes reatsionar.

¿Cómo reatsionas? Un ves más, el fúmbol es cuestión de detalies. Tienes que cambiar cosas, pero... segir igual. Es claro, ¿no? Me parese que mi esplicasión es claro. Por un ejemplo, ayer contra Villa-y-Real. Si enalisas, ves que el nombre ya te dise que es equipo que ase goles, como Villa, y que es merrullero, como Real (Medrit). Intonses, ¿tu como tienes que organisar? Cuidas algun detalie. Tienes Pedro. ¿Qué sabes del Pedro? Sabes que su cualidat és cada partido meter un gol. Intonses, si el minuto sinco ya ha metido el gol. ¡¡Lo cambias!!! ¡¡Ya hecho todo el que va aser en todo el pertido!!!

Otro. Bramílovich. Este es un nueve grande que fija el sentrales y dan codasos cada uno el otro. ¿¿¿Este es postiifo por el equipo??? NO!!! nejatifo!!!! Porque: el sentrales contrarios saben siempre que tienen que aser y el sentrocuentistas defensifos también, ir ayudart sentrales, y, automáticamente, tienes un tepón enorme enfrente de área, como el selida del parcamiento del Campo final del pertido cuando llueve. No es esín como ganas SEIS COPAS.

Y cuando hablas de copas has de pensar en porque ases selebrasiones. Selebrasión desconsentra automáticamente jujador. Intonses, ayer, ¿porque, organisas un fuegos de Sant Johán antes dempesar? ¡¡No!! Si quieres mentener el consentrasion, para selebrar copas ases uno con discresión, como repartir un estampa al entrada con el foto de las copas y pansaspascuas. ¡Ah! pero ves que, ensima, Villa-y-Real te quiere aser pestillo. ¡No te fias nunca!, ¡¡este es pestillo-trampa!! lo asen por desconsentrarte. Intonses, si Vila-Y-Real te ase el pesillo, das instrutsión al jujadores que, automáticamente, cuando salen el campo, ¡¡no pasan por dentro el pesillo!!, ¡¡¡pasan por un lado y asen pamipipa!!! Y este desconsetra ellios, y no tu.

Y bueno, para cabar el análisis del pertido ayer, es claro que el equipo pesa el culo con turrón, porque, ¿como as ganado el añio pasado? ¿esperando que vienen? ¡No! As ganado con el presión del defensa contrario. Ayer, ¡¡era el revés!! Ellos te presionan tu salido (Piqué) Y TU ACABAS RELEGALANDO el pelota o sesión a portero cafetero "Valdés" y este rifa con saque largo y copa corta. Este es el revés de como has ganado seis copas, ¡¡¡Guardiolo!!!

Pero, fortunadamente, mañána es otro, tienes copa y ya no tienes que pensar en ayer sino menos que meñana, com el medalia del emor (bien sentrocampista). Una ves mas, tienes que quembiar algo para no ser más visto que tebeo. Año pasado el copa era porponer Kríkich y Pinto Valdemoro. El flauta suena añio pasado, pero.... ¿suena cada añio? Mejor cambias algo y, provechiando que Bramílovich tiene un pertido de suspensorio en liga, automáticamente cambias y pones Bremílovich en copa y Kríkich el otro en liga. Y asín, como rival espera suplentes en Copa, tu pones titulares, solo hases un cambio o dos, como ayer, que pones solo uno de Barsa Etlétic, el que se parese a Mogwli Niñio del Selva.

El chavales del Barsa Atlétic te rinden si juejan de uno uno; si pones varios, no puedes jujar a primer nivel, solo pachiangas como en Imirato Árabe... Mogwli es bien sentrocuentista, pero sólo si tienes Chabi y Busi o Eniesto el lado.

Bueno, este es mi enálisis de este jurnada. Muchos disen que es un broma, pero no. Escribes desde enonimato, pero ¡en serio! Como el esesinato en serio.


PIEL DE GALINIA: El Cristiano Ronaldo se parese el protagonista del película de moda: Evatar!!!!

SEGIR TRIBIJIANDO: Este liga es muchio más difísil que el enterior. No desquertar un fichiaje de invierno, como elgún ruso o uno que te da un opsión nuevo en delatera, por si un caso, Tití Enric tiene baile de selón con el casal de la chent gran.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.