YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 4 de enero de 2010

A taste of bourbon

* Si eso...

Sabeu prou bé que ni jo ni el club dels meus amors -tenia ganes d'arrencar amb una cursilada, brivalls- destaquem per la nostra inclinació per la institució monàrquica. I avui, al Camp Nou, es produeix la confluència còsmica de la disputa d'un partit destacat de la Copa del Dropo -brillant encuny de l'impagable i venerable Cheri- en la data en què tres membres de la reialesa aterren al país per fer proselitisme del més abominable dels consumismes.

Perpetrada la falca ideològica de cara a la galeria, entrem en matèria i anem a pams. D'entrada cal apuntar que, es digui el que es digui, programar un partit de futbol la Nit de Reis a les deu és una animalada només a l'abast d'alguns éssers amb càrrec i cotxe de luxe -no només oficial- de l'Estat que tan generosament i amorosa ens acull entre els seus braços tentaculars. S'ha de reunir una dosi infinitesimal d'incompetència i mala llet per prendre una decisió d'aital envergadura.

I ara anem al moll de l'os: ¿Com ha d'afrontar el duel el Barça? ¿Cal collar peces clau en un matx d'anada d'una competició que només et dóna alegries si l'acabes guanyant? ¿Han de jugar les vaques sagrades? ¿Hem d'arriscar Messi en un partit de Copa si vam prescindir-ne en un de molt més important fa només tres dies?

Com que les respostes a totes aquestes preguntes només les té Déunostrosenyor, deixarem que ell hi faci més que nosaltres. Això sí, si el delmat Sevilla de l'ínclit Del Niu -aquell equip que semblava imparable ara fa un parell de mesos- surt escaldat del Camp Nou, ho donarem tot per bo mentre fem pam i pipa a tots aquells que aquesta setmana es cuidaran prou de recalcar que la Copa del Mataossos és una competició menor.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sabéis bien que ni yo ni el club de mis amores -tenía ganas de arrancar con una cursilada, brivalls- destacamos por nuestro apego por la institución monárquica. Y hoy, en el Camp Nou, se produce la confluencia cósmica de la disputa de un partido destacado de la Copa del Dropo (holgazán(?)) -brillante acuñación del impagable y venerable Cheri- en la fecha en que tres miembros de la realeza aterrizan en el país para hacer proselitismo del más abominable de los consumismos.

Perpetrada la cuña ideológica de cara a la galería, entremos en materia y vayamos por partes. Para empezar hay que apuntar que, se diga lo que se diga, programar un partido de fútbol la Noche de Reyes a las diez es una animalada solo al alcance de algunos seres con cargo y coche de lujo -no únicamente oficial- del Estado que tan generosa y amorosamente nos acoje entre sus tentaculares brazos. hay que reunir una dosis infinitesimal de incompetencia y mala leche para tomar una decisió de tal calibre.

I ara vayamos al quid de la cuestión: ¿Cómo debe afrontar el duelo el Barça? ¿Es necesario apretar piezas clave en un match de ida de una competición que solo te da alegrías si la acabas ganando? ¿Deben jugar las vacas sagradas? ¿Tenemos que arriesgar a Messi en un partido de Copa si prescindimos de él en uno mucho más importante hace solo tres días?

Como las respuestas a todas estas preguntas solo las tiene Déunostrosenyor, dejaremos la cuestión en sus manos. Eso sí, si el diezmado Sevilla del ínclito Del Niu -aquel equipo que parecía imparable hace un par de meses- sale trasquilado del Camp Nou, lo daremos todo por bien empleado mientras nos burlamos de todos aquellos que esta semana se cuidarán de recalcar que la Copa del Mataosos es una competició menor.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.