Día D
"Hoy puede ser un gran día..." así empieza unas de las canciones del gran J.M. Serrat. Es lo que espero para esta noche, un gran día.
Cada uno de nosotros vivirá el partido de diferente o similar manera. Algunos irán al bar, otros en cena familiar, otros con la parienta en el sofá, etc. Los bendecidos por los dioses asistirán al Camp Nou (cabrones!). Lo que es seguro que habrán dos horas que las calles estarán desiertas.
Cómo disfruto estos partidos. Si, muchas veces salimos escaldados, pero cuándo salimos vencedores es el nirvana. Para colmo hay pocos partidos entre Barça-Madrid que sean sosos, el resultado puede ser negativo o positivo pero casi siempre hay epica de por medio. El post de hoy tiene dos finalidades, la primera es colgar la imagen de un Santo que va bien para contrarestar los rezos y rituales del padre Karrás. Cómo me pone...
Más o menos esperamos el partido con una mezcla de ilusión y cagadera a partes iguales. Pero es nuestro caràcter, nuestra forma de ser; seguramente al primer slalom de Messi se nos pasa el miedo. Tranquilos coño!
El post de hoy además de aliviar el querido Haloscan va dedicado a todos los que hacemos posible el Yoya, desde el que estropea el template hasta el anónimo que insulta de vez en cuándo. Gracias por existir amiguetes/as. Y sobretodo agradecer a los que se han tirado (y tirarán) horas manteniendo el chiringuito, nuestros cracks particulares.
Por último me gustaría que la gente que ha desaparecido hace unos días volviese. Las cosas hay que tomarselas de otra manera. No se el porque, ni me importa, pero espero que no vuelva a ocurrir tonterías de esas. No vale la pena perderse el Yoya por gilipolleces.
Gallina de piel: Que la foto la he robado a Sport como un Dioni de la vida. Lenny's vendetta.
Hay que sejir trafajando: Lo gordo que está Laporta. Al menos que le den una camiseta más grande para cuándo juega a la pachanga anual. Eso si, marcó de falta como bien dice la tradición.
P.D. - Día oficial sin internet para Copde.