YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

sábado, 13 de diciembre de 2008

Día D

"Hoy puede ser un gran día..." así empieza unas de las canciones del gran J.M. Serrat. Es lo que espero para esta noche, un gran día.
Cada uno de nosotros vivirá el partido de diferente o similar manera. Algunos irán al bar, otros en cena familiar, otros con la parienta en el sofá, etc. Los bendecidos por los dioses asistirán al Camp Nou (cabrones!). Lo que es seguro que habrán dos horas que las calles estarán desiertas.

Cómo disfruto estos partidos. Si, muchas veces salimos escaldados, pero cuándo salimos vencedores es el nirvana. Para colmo hay pocos partidos entre Barça-Madrid que sean sosos, el resultado puede ser negativo o positivo pero casi siempre hay epica de por medio. El post de hoy tiene dos finalidades, la primera es colgar la imagen de un Santo que va bien para contrarestar los rezos y rituales del padre Karrás. Cómo me pone...













Entre todos los que verán el partido estrella de la temporada habrá unos cuántos, pocos...un centenar, que viven enganchados con una web cuya dirección no quiero recordar.
Más o menos esperamos el partido con una mezcla de ilusión y cagadera a partes iguales. Pero es nuestro caràcter, nuestra forma de ser; seguramente al primer slalom de Messi se nos pasa el miedo. Tranquilos coño!
El post de hoy además de aliviar el querido Haloscan va dedicado a todos los que hacemos posible el Yoya, desde el que estropea el template hasta el anónimo que insulta de vez en cuándo. Gracias por existir amiguetes/as. Y sobretodo agradecer a los que se han tirado (y tirarán) horas manteniendo el chiringuito, nuestros cracks particulares.

Por último me gustaría que la gente que ha desaparecido hace unos días volviese. Las cosas hay que tomarselas de otra manera. No se el porque, ni me importa, pero espero que no vuelva a ocurrir tonterías de esas. No vale la pena perderse el Yoya por gilipolleces.

Gallina de piel: Que la foto la he robado a Sport como un Dioni de la vida. Lenny's vendetta.

Hay que sejir trafajando: Lo gordo que está Laporta. Al menos que le den una camiseta más grande para cuándo juega a la pachanga anual. Eso si, marcó de falta como bien dice la tradición.

P.D. - Día oficial sin internet para Copde.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.