YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 14 de diciembre de 2008

Reacciones desde Madrid

Me he levantado en estado de extasis. Directamente, sin el café todavía en la mano, he ido a la Tele, quería más, quería ver el partido repetido, declaraciones, imagenes, regocijarme en la euforia. No daban ya nada, maldita sea.

Luego he caido en la cuenta de que tampoco estaría mal darse un garbeo por Madrid, a ver que tal. He encontrado algunas perlas:

"Tomás Guasch: Gracias por todo Raúl, capitán"

"J.J.Santos: Un simple ejercicio de autoestima"

"Tomás Roncero: Orgullo de campeón"

Finas plumas han hablado. Ahora, escuchemos los goletes:




Salgado: "Me sorprende que estén celebrando la Liga"
Míchel Salgado mostró su sorpresa por cómo celebró el Barcelona la victoria que logró ante el conjunto blanco por 2-0 y lamentó no haber acudido a la cita con el holandés Arjen Robben. "Me sorprende que aquí ya estén celebrando la Liga porque nosotros tenemos que ganar al Valencia y nos queda el mes de enero que es clave. Aún me acuerdo cuando vinimos aquí hace dos años y empatamos 3-3 y dije que al final ganaríamos la Liga y la ganamos", señaló.

"Además, aún nos queda allí (en el Bernabéu) un partido que afrontaremos con mucha rabia. La pena es no haber estado aquí con Robben", indicó el defensa gallego que cree que con el extremo holandés podrían haber tenido opciones de llevarse la victoria.

Salgado explicó además que cuando mejor tenían el choque llegó el gol de Etoo. "Después del penalti parado y estando bien llegó un balón que cae ahí y lo meten. Eso es el fútbol. Ahora tenemos que seguir trabajando así porque lo hicimos bien. Felicito a este equipo y apelo a la afición a que se vuelque con nosotros", dijo.

"Creo que el Barça no se vio con claridad, hizo su trabajo y punto. Todo el mundo nos da por muertos y eso nos fastidia. Nos fastidió mucho las bromas antes del partido, y hemos jugado bien. La diferencia es de 12 puntos y queremos el apoyo de los nuestros", terminó

Salgado, director del As, ya!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.