YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 14 de diciembre de 2008

BUSISOLUTION





Recuerdo el cachondeo que se formó entre mis colegas mandriles aquel día que salió a la luz la lesión de Busquets por agarrar una plancha encendida para salvar a su hijo. El hecho en sí era de lo más heroico, pero claro, con lo poco fiable que era Busi con las manos muchos no daban crédito al asunto. Ahora, algo más de una década después, la aparición de Busi Jr puede convertir aquella anécdota jocosa en uno momento feliz y de leyenda para la culerada.


Busi padre era un verdadero personajarro de la vida. Esos pantalones de chandal, ese estilo poco ortodoxo bajo los palos, esa pinta de tontorrón… Arús clavó perfectamente la esencia de este hombre con su caricatura de las Busisolutions. Como cancerbero Busi senior era lo más parecido al pato Salinas: capaz de lo mejor y lo peor. Lo veía mentalmente muy frágil. Sin embargo era un adelantado a su tiempo en lo referente a juego con los pies y posicionarse lejos de la porteria cual líbero para participar en el juego si fuera necesario.


Su hijo es, calidad con los pies aparte, todo lo contrario a su padre. El chaval es pechocaliente, tiene desparpajo, planta de futbolista y un saber estar sobre el terreno de juego impropio entre los de su edad. A mi modo de ver su aparición en el primer equipo tiene un impacto parecido al de Bojan la temporada pasada. Pero claro, Busi Jr y su aspecto “navajero del pont aeri” no venden cual Hanna-Montana de la Disney… Y oigan, eso es lo mejor que le puede ocurrir al chico.


En definitiva, Busquets hijo después de su irrupción desatascadora en el clásico confirma que es un jugador que apunta a importante para el futuro ya más inmediato. Tal vez se convierta en todo aquello que Motta no pudo llegar a ser. Por cierto ¿ Al chaval lo ven más como mediocentro o como interior ?


Positifo: La vuelta de Quini e Integral


Negatifo: No se me ocurre nada. Todo nos va de puta madre. Igual éste post, poco original y flojito.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.