YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

lunes, 8 de diciembre de 2008

Si yo fuera Schuster

Si yo fuera Schuster me pasaría la semana llorando, dando la temporada por perdida.

Si yo fuera Schuster me pasaría la semana alabando al gran Barça de Pep, dejando ir alguna puyita sobre los arbitrajes.

Si yo fuera Schuster haría especial hincapié en las bajas del equipo, lamentandome de la mala suerte.

Y Si yo fuera Schuster remarcaría el dificil momento a nivel institucional, haciendo entender que eso afecta y mucho al juego del equipo.

Sí, porque no nos engañemos. Esta gente lo último que quiere es ser humillado por el Barça. Aceptan caer contra Sevillas y Getafes, estar a 9 puntos del liderato, ceder el primer puesto del grupo de Champions a favor de la Juve...pero nunca, nunca caer con estrépito en el Camp Nou.

Bernardo sabe que todas esas excusas són ciertas, que llega en un pésimo momento. Pero también sabe, y mejor que nadie, que es posible dar la campanada. ¿ Cómo ? Pues buscando el talón de aquiles del enemigo, no ya sólo del equipo rival sinó de la situación a la que se enfrenta.

Y no veo otra manera que esa, la del victimismo. La de que malos y que pocos somos este año. Y un cuerno Schuster, a mi no me la pegas! Al lorito pajarito que estos nos la quieren meter doblada!

Si yo fuera Schuster vería una banda zurda tapada por Ramos y las ayudas de Drenthe. Cerraría el eje defensivo con dos internacionales acostumbrados a jugar finales de Mundiales, Cannavaro y Metzelder. Me conformaría con Salgado a expensas de la recuperación en el último momento de Torres, para el lateral derecho.

Si yo fuera Schuster daría la batuta a Gago, Guti y Sneijder, y oxigenaría en la segunda con Van Der Vaart.

Y si yo fuera Schuster dejaría el ataque para un tándem con el que no te puedes relajar ni un segundo, Raúl e Higuaín.

Claro que si yo fuera Schuster no me hubiera ido nunca del Barça, ni hubiera renunciado a ganar un Mundial con la selección alemana, ni hubiera dejado a Gaby, por lo que no me hagáis mucho caso.

Gallina en piel: La retransmisión en directo de la asamblea que se linkeó ayer en el blog

Hay que sejir trafajando: Las auséncia de algunos yoyeros que nos han dejado plantados por pasarse el puente en el Caribe. Desalmados...

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.