YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vendetta

La venganza al igual que el amor, el odio, el rencor es un emoción humana de las más profundas que existen.



Pero, ¿qué es la venganza?

El deseo de venganza consiste en forzar a quien haya hecho algo malo en sufrir el mismo dolor que él infligió, o asegurarse de que esta persona o grupo no volverá a cometer dichos daños otra vez. La venganza es un acto, que en la mayoria de los casos, causa placer a quien la efectua, debido al sentimiento de rencor que ocasiona el antecedente factor.

Pues es lo que yo quiero y muchos de nosotros queremos después de lo sucedido en la temporada pasada. Sufrimos una humillación histórica en la temporada pasada. Aparte del humillante pasillo más fue el humillante resultado con goles de Raúl, el mafioso al que dedicare algún post en el futuro, y alguno más que se me olvida. En un partido donde uno de los jugadores más nefastos técnicamente de la liga, Diarra o Diarrea si lo prefieren, parecía el mejor de los Ronaldinhos.

¿Por qué debemos vengarnos?



Desde la derrota en el partido de ida, 1-0 con gol de "la Bestia" Batista, la Brunete Mediática nos estubo bombardeando con pajas mentales de "mitad de liga ganada" y demás similares. Nuestro glorioso equipo llegó a estar a 2 ptos del Madriz durante ese periodo de mastubación blanca pero todo se fue a la mierda debido a la nulidad de nuestro entrenador y el pasotismo de algunos jugadores.

Se acercaba la fecha y muchos de mis amigos son mandrilistas y no paraban de darme la brasa con el pasillo, de que si lo ibamos a hacer, que vaya humillación de que si somos el mejor equipo del siglo xx, que si 9 copas de europa...
El día llego y el Barça llego lleno de bajas y de jugadores borrados. El Pasillo se hizo y la enculada fue brutal. De las que te la meten enterita y encima haciendo daño y con desgarro.



Pues por ese partido, por el pasillo, por las portadas, por Roncero, por Relaño, por el Bizconde De la Morena, por Manolo Lama, por Raúl y su campaña pro-selección, por Franco=Aaron Z, y porque ellos vienen en un mal momento de juego, mermados por las lesiones y con un un tartamudo de entrenador llamado Jujuju-aaan-dddde--Raaamosss quiero una victoria de las que me hace ponerme palote total y donde se humillé el máximo al rival.

Apuesto por un hat trick de Hleb, uno de ellos de catapulta infernal cual hermanos Derry de Oliver y Benji.

Gallina de piel: El YOYA CAMP y el buen momento del Barça

Hay que seguir trafajando: La influencia tan enorme que tiene un jugador en el Malijno.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.