YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 21 de enero de 2009

HELP HLEB

En algun adosado de Barcelona por la noche:

- Cariño, esta noche no. He tenido un mal día en el trabajo.

- Venga Hleby, que lo de ayer me sabió a poco...

-Que no Nas, que despues no rindo en el campo.

- No seas tontorrón, Txiqui ya te dijo que viniendo del Arsenal ya estas avalado de por vida.

-Puede que tengas razón. Además ahora jugamos contra el Numacia. Nada del otro mundo. ¿Te has tomado la píldora o me pongo el Durex?

-Me he tomado la píldora Alexs, pero ponte igual el condón. Con la crisis no estamos para llevar niños al mundo.

-Tienes razón, que igual en verano hay reducción de plantilla como toda gran multinacional que se precie.

Gran escena de matrimonios a mano de Tresblau Moreno. Aún me duelen los ojos de ver al señor despeinado (Pe tu si que sabes) en el partido de Copa. Necesita ayuda psicológica ya. No se si conviene ponerlo de titular en estos partidos en su estado. Preferiría que jugase minutos basura.
Aunque algunos en el partido incluso jugaron peor, yo apuesto para que Hleb sea aleccionado para nuestro bien. Totalmente desubicado en el juego y su falta de actitud, debido posiblemente a que su brujula se haya roto cuándo firmó por el Barça. Él no encuentra su sitio en el equipo de Pep o Pep no le encuentra su sitio en el equipo. La verdad, no la sé, pero el rendimiento esta muy lejos de lo que esperabamos de él. Help Hleb, please.

Salut a tots!

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.