YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

martes, 6 de enero de 2009

Sí a la Copa


Tal vez sea esta una competición que ha perdido atractivo con los años, pero oigan, no deja de ser un título de los que fan pachoca.


Seamos claros: con la Liga aparentemente bien encarrilada, la guinda del pastel es conseguir un doblete. No quiero hablar de trébol porque me parece algo prácticamente imposible y además una palabra bastante ceniza. Pocos equipos se me vienen a la memoria que lo hayan conseguido. De hecho sólo recuerdo al ManU de la temporada 98/99.


Atendiendo a las caracteristicas del calendario de esta temporada, año sin Eurocopa o Mundial de por medio, ir a por la Copa del Rey me parece una opción muy válida.


La Champions es una loteria, históricamente un trofeo muy difícil para nosotros. Ante los colosos de Europa un mero resbalón puede mandarte a casa, vive Terry. Igual el primer envite ante el Lyon parece factible pero uno no sabe que miura le puede salir al paso en unos hipotéticos cuartos de final y semifinales.


Por el contrario, el camino a seguir en la Copa toda vez superado el Atlético de Madrid ( veremos qué ocurre esta noche ) es relativamente plácido. Además, las fechas de los cruces son a mi parecer buenas. Si bien cargan el mes de Enero luego las semis se juegan el 4 de Febrero y 4 Marzo respectivamente con un calendario de liga bastante asequible de por medio. Bueno, la vuelta de las semifinales de copa queda ahí a caballo de la eliminatoria contra el Lyon. Sin embargo, miremos contra qué posibles rivales: Real Unión, Mallorca, Betis o Almeria. La final se juega en Mestalla el 13 de Mayo justo después del último partido del Tourmalet de la segunda vuelta contra el Villareal en la jornada 35.


Una temporada con doblete es histórica. Una final que se disputa, como quien dice, a la vuelta de la esquina apetece siempre. Seamos prácticos: junto a la Liga ésta es la competición en la que más probabilidades tenemos de tocar pelo. Si toca la flauta de la Champions perfecto, pero no infravaloremos este trofeo.


Gashina de piel: El post de Csai D de ayer. Eres el puto amo!


Hay que sejir trafajando: Todo bien por el momento.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.