YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

miércoles, 11 de febrero de 2009

El pasillo en el Bernabéu: difícil pero no imposible


Mientras el Madrid a duras penas consigue aguantar el ritmo del Pep-Team, Sevilla y Valencia se desinflan y superan ya los 20 puntos de diferencia respecto a los azulgranas.

La superioridad del Barça respecto al resto de equipos de la Liga BBVA es clara y notoria. El equipo parece condenado a ganar la competición más pronto que tarde. Y claro, jornada que pasa, jornada en la que el morbo por devolver el pasillo del año anterior va creciendo.

El mierda Madrid de Juanderl parece resistirse ello. Aprovechándose del canguele que siempre produce en el rival la camisola blanca y el poder intimidador del Bernabéu ( 5 de las 7 últimas victorias en casa ) el Madrid ya puede dar pena y jugar como equipo equipo pequeño pero suma de 3 en 3 como nosotros. Oigan, y ya es bastante.

Sin embargo, me da la sensación que como el Barça logre dejar a + 14 o + 15 a los blancos antes de la vuelta de la Champions la imagen del pasillo puede ser algo más que una mera quimera. La frontera psicológica de los 10 puntos está aún cerca. Supongo que ello les motiva para seguir adelante, pero un tropiezo más y la caída en el abismo se me hace inevitable. Además, para los blancos mantener la tensión competitiva cuando se mantienen en una cómoda segunda plaza no debe ser sencillo.

Por supuesto que nosotros perderemos algún partido y empataremos algún otro. Y claro, el calendario puede cargarse mucho para nuestro equipo caso de avanzar en Champions y tal. Ahora bien, mientras se mantenga al Madrid a + 10 la proeza del pasillo sigue ahí en el horizonte, aguardándonos.

Gashina de piel: Que la pax haya vuelto, momentáneamente, al YOYA.

Hay que sejir trafajando: Que el postgate nos haya privado de ver publicados varios posts. Seguimos con sequía de posteadores. Anímense, nengs!

P.D: Necesito ayuda para desencallar la entrevista a Paradigma Guardiola. Tengo el ordenador de casa en la UVI. Alguien con algo de tiempo y Skype seria el candidato perfecto ¿ Voluntarios ? Gràcies.

YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.