YOYAMUSEO, EL ANTIGUO YOYA

HOY ESTE BLOG SIRVE COMO MUSEO (MEMORIA HISTÓRICA Y TAL).

Se conservan sólo los posts que Haloscan chapó; pero podéis consultar todos los comments en
http://dl.dropbox.com/u/86155/CommentsYoyaBlog.zip (recopilada por Leonard) . También en http://onlyone.es/yoya/yoya.php (versión online de la mayoría de comments por ONe)

Durante un tiempo también funcionó como cantera (?) para posteadores, alias Yoya Atlètic, pero quien quiera debutar (?) ya puede hacerlo en el primer equipo (?)

RECORDAD QUE EL YOYA HA RENACIDO EN DIARIO: www.diarioyoya.com

(sitio provisional: http://yoyalodijetambien.wordpress.com )

domingo, 15 de febrero de 2009

GRABA TAR



Sois unos fiys de putova, hacerme dar el callo en Domingo es insano. A lo que íbamos, hoy pasamos de crónica (de un pueblo). Hoy hay un acontecimiento mucho más importante: el debú de YoPaso.



Será aproximádamente a las 22H. La emisión se encuentra disponible en directo a través de http://www.tv3.cat/directes para los yoyeros de allende els països cataloonies. No podemos precisar a qué hora aparecerá el ídolo del respetable, así que en deferencia al detalle que ha tenido l'amic Felator, le publicitamos el pooograma entero.

Hablemos de él: Este nuevo "Hat Trick" se ha convertido en una especie de cortijo de Xavi Torres. Desde que "alguien" le entregó las riendas para llevar el extinto "Gol a Gol", el Director se ha dedicado a convertir un programa-resumen de los goles de la jornada a un pozo de opinión filo-cruyffista-fela-directiva.



zapping en la tele Rumana, lol



Así se lo hice saber en cuanto invitaron al personal a contactar con ellos via email, en un momento de calentón y rauxa. Parece ser que se han dado cuenta de que estaban desconectados de la opinión real de la calle, más allá de la que tratan de generar ellos mismos. Es por ello que, quizá coincidiendo con "la crisis en las relaciones" con el FCB, hayan querido destensar su talibanería, acercando a descamisados a que aporten su particular opinión desmarcándose de la corriente general del show. No sin antes realizar una especie de psico-análisis cutre-salchichero por si las moscas.

En fin, una apuesta singular a aplaudir, que confirma el éxito de los medios alternativos para seguir la actualidad blaugrana, mucho más independientes y plurales. Nuestra alegría, sin importar la actuación de hoy, es que se nos respete o incluso se nos tema como vanguardia de la opinión culé.

VIVA EL YOYA!!



YOYALODIJE se alimenta de la pluralidad de opiniones y el derecho a expresarlas. Por el momento (?) somos una plataforma sin ánimo de lucro, con el simple objetivo de ofrecer un megáfono internáutico a cualquier descamisado con algo que decir relacionado con el Barça, o ni tan siquiera sobre ello. Aunque prioritáriamente sí, of course. De este modo, cada artículo está vinculado al autor del mismo, no al blog como ente. Llegados hasta este punto, no se escandalicen; para tanganas de verdad, división de pareceres y locura, acudan a los comentarios, la verdadera miga de este chiringuito. De los cuales tambien se responsabiliza todo el mundo individualmente. Y si no les gusta.... QUE LA CHUPEN!!! (con el perdón de las damas). Apa, circulen.